nacionales, política

Capriles: Los rojos sólo quieren llegar a Miranda para repartirse los recursos del pueblo

27 Noviembre, 2012

ND.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó este martes un recorrido y posterior Gabinete Parroquial en el sector La Veraniega Sur, ubicado en Ocumare del Tuy del municipio Tomás Lander. “Al candidato del partido rojo y a sus secuaces lo único que les importa es llegar a Miranda para repartirse los recursos que son del pueblo y no trabajar en la construcción de un estado”.

opinan los foristas

Comentó que “nuestro pueblo sabe muy bien por quién debe ir a votar el 16 de diciembre y el candidato del partido de Gobierno sabe que lo que le viene es una derrota contundente, porque nuestro pueblo no caerá en chantajes”.

Aseveró que el candidato del partido de Gobierno sabe que la elección no es cerrada, sino que sus encuestas hablan de un resultado irreversible. “Nuestro pueblo está clarito de que aquí hay una gestión que trabaja desde el primer día y que se ha construido un liderazgo en base a hechos y no promesas. Aquellos que dicen que van a recuperar Miranda, no son de Miranda ni conocen Miranda y ahora ofrecen de todo para tratar de confundir a nuestro pueblo. Yo sé que nuestro pueblo quiere un gobernador que trabaje para la comunidad. Esto que hoy estamos haciendo posible es gracias al esfuerzo entre la comunidad y el gobierno regional y seguiremos fortaleciendo nuestra gestión”.

Capriles Radonski explicó que quiere seguir siendo Gobernador para profundizar la gestión y continuar llevando soluciones a cada mirandino que lo necesite. “Cuando yo entro en cada casa no le pregunto a la familia de qué partido es, porque eso no es lo que nos importa. Aquí hemos gobernado para todos sin importar su forma de pensar y el resultado que hemos obtenido es que la gente mire con buenos ojos nuestro trabajo. Los sitios en los que existen más problemas son en los que gobiernan alcaldes del partido rojo, porque lamentablemente a nuestras alcaldías les ha caído una pava que sólo ha afectado a nuestro pueblo. Esa es otra meta que tenemos por cumplir, lograr que a las alcaldías de nuestro estado gobiernen alcaldes comprometidos con los municipios y no con un partido político”.

Durante su recorrido casa por casa, Capriles aseguró que el Gobierno de Miranda realizó la culminación de la planta de tratamiento que cubrirá la demanda requerida por más de 735 viviendas y para lo que se invirtieron 800 mil bolívares fuertes, así como también se llevaron a cabo trabajos de reparación en la U.E.E José María Vargas con lo que se beneficiaron 405 estudiantes y se invirtieron 700 mil bolívares fuerte.“Estas son las obras que dejarían de existir si quienes pretenden recuperar Miranda llegaran a gobernar nuestro estado, porque su única intención es construir un partido político; lo único que buscan es tener más poder del que ya han tenido para liquidar la gobernación. Pero esto lo derrotamos hace cuatro años atrás cuando vencimos a Al Capone y sus secuaces y estamos esperando que este venga a alzarle la mano al candidato que nos mandaron ahora, porque son exactamente lo mismo”.

Foto: Lenin Morales


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital