nacionales, política

Capriles: La elección del 16D depende de la presencia de testigos en todas las mesas

20 Noviembre, 2012

ND.- La presencia de testigos en todos los centros de votación el 16 de diciembre, a diferencia de la elección presidencial del pasado 7 de octubre, puede determinar el resultado de la elección. Así lo aseguró hace minutos el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante un recorrido por el sector Virgen de Fátima II en el municipio Independencia del estado Miranda.

opinan los foristas

“Yo lo dije en una oportundiad; no cambia el resultado nacional algunas de las cosas que hemos visto pero sí cambian los resultados a nivel municipales y estadales”, dijo.

Por eso, agregó, está revisando centro por centro. “Yo estoy personalmente revisando centro por centro, todos los centros de votación para tener desplegado nuestro grupo de voluntarios porque Miranda sabe que tiene que continuar hacia adelante”. Esto lo dijo al reiterar que “todos los centros donde hubo problemas en el estado Miranda ya los hemos determinado”.

Jaua is igualito a Cabello

“El candidato que mandaron acá es la versión segunda parte de lo que vivimos los mirandinos hace cuatro años. El señor Jaua es igual al señor Cabello. Eso es lo mismo… expropiaciones, mire (y aquí hizo el gesto de mover la mano derecha para reflejar robo de dinero )”, al tiempo que pidió al pueblo de Miranda movilizarse y salir a votar.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital