nacionales, sucesos

Avioneta aterriza de emergencia en Barquisimeto

14 Noviembre, 2012

ND.- Una avioneta siglas YV2261 realizó un aterrizaje de emergencia en el sector El Garabatal, a la altura de la avenida Ribereña de Barquisimeto. El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, señaló que la aeronave salió del aeropuerto Jacinto Lara con destino al Aeropuerto Caracas cuando presentó una falla y el piloto debió ejecutar un procedimiento de emergencia.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Este miércoles en horas del mediodía, una avioneta siglas YV2261 realizó un aterrizaje de emergencia en el sector El Garabatal, a la altura de la avenida Ribereña de Barquisimeto, estado Lara.

El director nacional de Protección Civil (PC), Luis Díaz Curbelo, detalló que la aeronave salió del aeropuerto Jacinto Lara con destino al Aeropuerto Caracas cuando presentó una falla y el piloto debió ejecutar un procedimiento de emergencia.

Los tripulantes de la avioneta identificados como Rafael González y Juan González recibieron algunos golpes producto del aterrizaje y en estos momentos se encuentran recluidos en una clínica privada.

Curbelo precisó que la junta de investigación del Instituto de Aviación Civil será la encargada de investigar el incidente.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital