opinión

Aris Turis y su bla bla bla

27 Noviembre, 2012

Ha llegado a mis manos un ejemplar del programa de gobierno 2012-2016, que están entregando a los ciudadanos de Anzoátegui, la gente del candidato que nos visita.

opinan los foristas

La pregunta que el pueblo se hace al leer semejante información, es con que se comen los objetivos principales del plan hecho por el de Curiepe.

Quien puede pensar que entre las prioridades de los Anzoátiguenses está: La consolidación de las patrullas socialistas. Punto que además complementan, con el impulso del poder popular.

El contenido presenta puro gamelote, con el que pretenden estafar una vez más al pueblo. No basta con la imposición, no es suficiente con que sea un turista, además intentan engañar a la gente con un programa soso y sin sustancia.

La construcción de las comunas, el impulso del poder popular y la consolidación de patrullas socialistas nunca podrán estar por encima de las necesidades del pueblo.

El verdadero poder popular está representado en el progreso del pueblo, ha expresado muchas veces Barreto Sira, a quien le hemos escuchado presentaciones de su propuesta de buen gobierno para Anzoátegui, soluciones a problemas del empleo, la seguridad, vialidad, educación, servicios públicos, vivienda y salud.

Barreto ha demostrado honestidad y sentido de pertenencia por su región, es nuestro, es el gallo del patio. Por eso existe la garantía que construirá un gobierno que trabajará de la mano con los consejos comunales, con los gremios, con todos los referentes de la sociedad. Será un gobierno que dará bienestar a todos.

No es justo que en Anzoátegui presenten a un turista sin arraigo a la región, todos sabemos que su casa está en Caracas, imagínense amigos, hemos escuchado rumores que Aris no se siente muy a gusto por acá, su familia no quiere acompañarlo, ninguno quiere estar en Barcelona o Puerto La Cruz. Al parecer porque consideran que son unos puebluchos sin luz, full de huecos e inseguros. Además hace mucho calor.

Barreto, por su parte presenta un cuadro distinto, lo hemos visto caminando por todos los sectores junto a su hijo Antonio ¿Quien puede dudar del coraje de su esposa Evelyn? que por su pueblo de Freites hasta su vida apostó. Gente como ellos, que dan la cara, son honestos y nuestros, son los que queremos en Anzoátegui.

Por eso anzoatiguenses, a veinte días de la jornada electoral, ustedes tendrán en sus manos la posibilidad de elegir, la propuesta sin brújula de un turista que permitirá que otros gobiernen por él. O la de Barreto, quien sabe que junto a ti, en esta tierra querida y de bienestar que es la puerta de oriente, dará todo por un buen gobierno. Todos a votar el 16 de diciembre.


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital