nacionales, ni tan al margen, política

Aclara el ministro Villegas que no quiso decir que el Presidente permanecerá en Cuba hasta enero

29 Noviembre, 2012

ND.- El ministro de Información Ernesto Villegas aclaró la noche de este miércoles que el 10 de enero el presidente Hugo Chávez tomará posesión para un nuevo mandato pero que no quiso decir que hasta esa fecha el Presidente permanecerá en Cuba.

opinan los foristas

“Aclaro mi comentario en VTV: me referí al 10 de enero como fecha de toma de posesión del Presidente. Más nada. ¡Chávez y el pueblo pa’lante!”, dijo vía Twitter.

Por su parte, el periodista y hermano del Ministro, Vladimir Villegas, ratificó hace minutos la información, en una entrevista con José Vicente Antonetti por Globovisión.

“Ya él (Ernesto)… había publicado un mensaje en el Twitter en el cual aclaraba que efectivamente el Presidente va a estar en Venezuela para el momento de la toma de posesión, que es en el mes de enero, 10 de enero, pero que eso no significaba que el Presidente iba a regresar de Cuba en enero. Que son dos cosas distintas”, dijo Vladimir Villegas.

Dijo Villegas que es muy probable que su hermano desconozca la fecha de regreso del Presidente. “Yo no sé en qué fecha va a regresar. Ni el propio Ernesto debe saberlo porque eso digamos son terapias y me imagino yo que los médicos tendrán la palabra de cuándo regresa y qué tipo de terapia es la que se está haciendo, por ejemplo,  porque se ha dicho este tema de la cámara hiperbárica ahora, se ha puesto muy de noda ¿no? jajaja”, dijo.

Canal Noticiero Digital