nacionales, ni tan al margen

¿Sabías lo de Andrés Moreno, protagonista de Open English?

24 Noviembre, 2012

Magnetux / ND.- No es solo el protagonista de los populares y divertidos comerciales de Open English. Es uno de los fundadores de la empresa. Se llama Andrés Moreno, es venezolano, y su empresa acaba de levantar 43 millones de dólares de inversionistas estadounidenses para expandirse.

opinan los foristas

Imagen de previsualización de YouTube

“Quisimos cambiar la manera como las personas aprenden inglés”, dijo durante una entrevista con CNN Chile subida el 8 de octubre. “Si tú has tratado de aprender inglés antes, seguramente tuviste que meterte en el auto, manejar hasta llegar a tu escuela, despúes del trabajo, llegar a un salón lleno de estudiantes con un profesor frente al pizarrón estudiado gramática, te dan tu fotocopia y la gente no se enfoca en darte la fluidez, que es lo más necesitas”.

Agregó que en Open English “quisimos trasformar todo eso, como tú bien dices, todo es por Internet, así que tienes conveniencia, puedes trabajar con los profesores americanos desde la mañana hasta la noche, 24 horas al día, los 365 días del año, la hora pico de nosotros son las 10 de la noche así que la gente llega, pone los niños a dormir, cena con su esposo o esposa”, y se conecta, dijo.

Comentó que Open English nació en el 2006 como una “empresa de Silicon Valley”. “Dos o tres amigos comiendo pizza, con unas computadoras, programando”. Hoy día la empresa tiene más de 1.500 empleados y que los profesores son nativos del inglés.

Dijo además que el año pasado crecieron más del 300% y que hoy cuentan con más de 50.000 alumnos.

Cuando le preguntaron, comentó que Open English garantiza la fluidez en un año. “Si no, la persona recibe seis meses gratis de inglés”.

Aquí su twitter @talktoAndres


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital