end header begin content

opinión

Jorge H Pirela Martínez

Venezuela. El poder está dentro de ti

30 octubre, 2012

Después de vivir tantos años en asesorar clientes, ayudando a descubrir sus propios poderes, su sabiduría y sus fortalezas interiores, les ayudo a quitar las barreras y obstrucciones que obstaculizan sus caminos, he descubierto que sólo hay una cosa que sana todo el problema: amarse a uno mismo, cuando nos damos cuenta de esto, es sorprendente cómo mejora nuestra vida. Alguien me dijo no hace mucho tiempo<<me>> La vida es un viaje de autodescubrimiento,si nos conocemos primero a nosotros mismos, entonces si podemos ayudar a otros y a entenderlos y de esta manera ayudarnos los unos a los otros.

opinan los foristas

Sabemos lo que pasa en nuestro país, pero son muy pocos los que verdaderamente tienen una conciencia clara, dicha conciencia aparece cuando ensanchamos nuestra forma de pensar y nuestras creencias, de esta manera el amor fluye libremente. Cuando nos contraemos, nos bloqueamos y aislamos. El Poder Esta Dentro De Nosotros, siempre y cuando nos demos cuenta. La mayoría de los libros de autoayuda son hechos en países libres,¿ pero sirven para un país de transformaciones hacia el pasado?, no nos sirve de mucho. Es la sociedad la que esta enferma y esta sociedad es manejada por la misma enfermedad, para explicar esto mejor: El Presidente Chávez es la enfermedad y el deseo de quienes lo rodean, ese o esos deseos son la enfermedad.

La verdad es que ha llegado el momento de decir ya por nuestra salud y por nuestras futuras generaciones. Es doloroso una sociedad dividida en 2 grandes porciones y la mayoría engañados. La sociedad que representa la indecencia, la mentira, el conformismo, el dejar de comer para mantener a un hombre en el poder. Y por otro lado una gran mayoría de la sociedad opositora que piensa que estamos peleando el poder contra alguien como si fuera un demócrata. Y es muy lamentable que se piense así. Una victoria del presidente por 4 puntos por encima de las pasadas elecciones no les da el poder para cambiar leyes y proseguir con la instauración de un régimen castro-comunista. Si lo hacen, es porque lo dejamos hacerlo. Vienen próximamente las elecciones para gobernaciones, no nos queda de otra que ir a votar, sino vamos perdemos más territorio, por lo tanto esa no es la salida y hay que protestar contra las leyes que destruyen al país. Todo esto puede ocurrir si nos damos cuenta que tenemos el poder dentro de nosotros mismos.

Hay que tener reuniones al nivel más bajo hasta llegar arriba, hay que conocer que es lo que quieren las personas que siguen a Chávez y hacerles ver que el camino por donde nos llevan no es el adecuado, ni apropiado. Les pido que siempre oremos a Dios por cada hora ,minuto, segundos que nos regala y entendamos que hay otras persona que difieren de nosotros, pero es más lo que nos une que lo que nos separa. Nuevamente todos unidos para las próximas elecciones y espero que los partidos de la MUD, sabiendo cuales han sido los errores cometidos hayan comprendido como luchar contra el bando oficialista para que podamos tener la mayoría de la gobernaciones. Repito el Poder Esta Dentro de Nosotros mismos.

[email protected]

twitter: jorge_pirelam.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com