end header begin content

nacionales, política

UNT reitera su respaldo a la MUD

31 octubre, 2012

ND.- El partido Un Nuevo Tiempo fijó posición ante las declaraciones del diputado Ricardo Sánchez, quien se desligó públicamente de la MUD. En un comunicado, esa tolda política consideró que las afirmaciones del parlamentario “son contradictorias con la posición que ha sostenido en las reuniones de la Comisión Organizadora Nacional”.

opinan los foristas

A continuación el comunicado:

La Dirección Nacional de UN NUEVO TIEMPO, de manera unánime, considera la Unidad un propósito estratégico fundamental, por lo que constituye un aspecto central de su política. Conformar una nueva mayoría supone, necesariamente persistir en ese esfuerzo que hoy se expresa en la Mesa de Unidad Democrática.

Por lo mismo, rechazamos de manera contundente, cualquier intento que pretenda vulnerar los propósitos unitarios y la encomiable labor que viene realizando la MUD. Aquellos que se colocan contra la labor unitaria que se ha desarrollado desde la MUD se colocan también al margen de la estrategia política de Un Nuevo Tiempo.

Hemos recibido con extrañeza las declaraciones del Diputado suplente Ricardo Sánchez, miembro de la Dirección Nacional de nuestra organización, ya que dichas observaciones son contradictorias con la posición que ha sostenido en las reuniones del Comisión Organizadora Nacional. A tal efecto fue convocado a la reunión extraordinaria de éste órgano realizada el día de hoy, a la que no asistió. Se acordó designar una Comisión para reunirse con el Diputado suplente Ricardo Sánchez para evaluar su situación.

Finalmente, UN NUEVO TIEMPO ratifica su pleno respaldo a todos los candidatos de la Mesa de Unidad Democrática, para las elecciones regionales a celebrarse el próximo 16 de diciembre.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com