end header begin content

nacionales, política

Propietarios de urbanismos intervenidos trancan la ARC para exigir culminación de obras

31 octubre, 2012

ND.- Los propietarios de los urbanismos Marina y Roramia del estado Carabobo cerraron la Autopista Regional del Centro hoy miércoles para reclamar la culminación de las obras de esos proyectos intervenidos por el gobierno nacional por estafa inmobiliaria. “Ya está bueno que se disfracen de una franela roja y se le haga daño al pueblo”.

opinan los foristas

Así lo reseña Globovisión:

Propietarios de los urbanismos Marina y Roraima, intervenidos por el Gobierno Nacional, cerraron la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en el Distribuidor Yagua, para protestar por las irregularidades en la culminación de las obras.

En el lugar, las personas irónicamente cantaron cumpleaños a la construcción de las residencias paralizadas desde hace al menos 2 años.

Robert Piñango, uno de los manifestantes explicó que en días pasados hicieron acciones de calle en la avenida Francisco de Miranda de Caracas y se reunieron con el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien supuestamente realizó un cronograma de trabajo y se comprometió a culminar las obras.

“(Ya son) dos años de ineficiencia, ineptitud y burocracia por parte de los funcionarios que llevan la intervención. El llamado al presidente Hugo Chávez es que le meta el ojo a esa reunión del miércoles con Molina”, indicó el afectado.

Agregó: “Ya estamos cansados. Ya no vamos a aceptar más chantajes de que no podemos hacer este tipo de actividad (protesta) porque estamos atentando contra el comandante Chávez, el comandante Chávez llamó al pueblo a la calle e interpelemos a los funcionarios y hoy le tomamos la palabra”.

Piñango exigió solución inmediata y dijo: “Ya está bueno que se disfracen de una franela roja y se le haga daño al pueblo venezolano”.

Comentó que son más de 1.000 afectados por las obras inconclusas de las residencias Marina y Roraima en el estado Carabobo.

En la ARC se registran largas colas en ambos sentidos. En el lugar se encuentran efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com