end header begin content

deportes

Pastor Maldonado: “No hemos sido suficientemente rápidos este fin de semana”

14 octubre, 2012

Redacción deportes, 14 oct (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado se ha mostrado autocrítico después de finalizar decimocuarto en el GP de Corea y ha admitido que este fin de semana no han sido rápidos para poder aspirar a mayores cotas, como entrar en los puntos.

opinan los foristas

“En general no hemos sido suficientemente rápidos este fin de semana, así que necesitamos averiguar porqué e intentar mejorar para la próxima carrera”, ha indicado Maldonado, que ya piensa en la próxima carrera en la India.

El venezolano ha señalado que al principio de la carrera ha tenido problemas con los neumáticos, por lo que no podía ir tan rápido como hubiera deseado, en una estrategia diseñada a una sola parada.

Así, Maldonado ha comentado que después de la parada en boxes las cosas han mejorado y ha podido completar 30 vueltas más en mejores condiciones, aún así, insuficientes para meterse entre los diez primeros. EFE

Leyenda de la imagen: YEONGAM (COREA DEL SUR) 13/10/2012.- El piloto venezolano de Fórmula Uno Pastor Maldonado, de Williams, tras la tercera sesión de entrenamientos en el circuito de Yeongam en Corea del Sur hoy, sábado 13 de octubre de 2012. El australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la ‘pole position’ en la clasificación del Gran Premio de Corea, que se disputa mañana en Yeongam, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) saldrá desde la cuarta posición. EFE/ Diego Azubel



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com