end header begin content

nacionales, política

MUD solicita al CNE prohibir modificaciones al tarjetón electoral del 16D

30 octubre, 2012

ND.- Vicente Bello, representante de la MUD, acudió este martes al CNE para recordar que no pueden autorizarse modificaciones al tarjetón electoral, pues el lapso establecido para ello era hasta el 15 de octubre. Resaltó que durante las elecciones presidenciales no permitieron cambios cuando algunos partidos manifestaron su apoyo o su oposición a la candidatura de Henrique Capriles.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Este martes el representante de la Mesa de la Unidad, Vicente Bello, acudió al Consejo Nacional Electoral para recordarle a los rectores del organismo que no pueden autorizar modificaciones al tarjetón electoral del 16 de diciembre, puesto que el lapso establecido para ello era hasta el 15 de octubre.

Señaló que resalta este punto, tomando en consideración las migraciones realizadas en los centros de votación para los candidatos del Psuv. Recordó que durante las elecciones presidenciales no permitieron cambios cuando algunos partidos manifestaron su apoyo o su oposición a la candidatura de Henrique Capriles.

Bello también solicitó al rector Vicente Díaz, la eliminación de la estación de información al elector, que durante los comicios del 7 de octubre ocasionó retrasos. “Si no se elimina al menos determinar una manera de que no retrase a tantos centros”, señaló.

Aprovechó para desmentir que haya retrasos en el cronograma electoral para las elecciones de Alcaldes, pues la convocatoria puede hacerse tres meses antes de los comicios.

Este miércoles a las 8:00am se llevará a cabo la auditoría del Sistema Biométrico en la Universidad Bolivariana. Aún no han recibido el ajuste al cronograma de las elecciones del 16 diciembre.

Vicente Bello precisó que estas propuestas las llevará por escrito este miércoles al Consejo Nacional Electoral.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com