end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

MUD: Inclusión irregular de Rangel Silva en tarjetón electoral resta confianza al CNE

31 octubre, 2012

ND.- El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, comentó que la inclusión de Henry Rangel Silva en el tarjetón electoral forma parte de “esos trucos” que le dan “mala fama al CNE”. En su opinión, “si la gente no vota para opononerse a esas cosas, entonces se estarían convalidando esas prácticas”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, dijo que la alianza opositora está interactuando con las comunidades para hacer preparativos ante los comicios del 16 de diciembre. “Estamos siempre hacia adelante en lo que tenemos que trabajar”, dijo.

La inclusión irregular de Henry Rangel Silva (Psuv) como candidato al estado Trujillo en el tarjetón electoral forma parte de “esos trucos” que le dan “mala fama al CNE”, explicó Aveledo.

“Si la gente no vota para opononerse a esas cosas entonces se estarían convalidando esas prácticas y la gente no puede ser indiferente ante los abusos de poder”, destacó el secretario de la MUD en referencia a la incorporación del nuevo candidato del partido de Gobierno al tarjetón, en sustitución del anterior candidato al estado Trujillo, Hugo Cabezas.

Estas declaraciones las ofreció Aveledo en una reunión con vecinos del municipio Chacao. Descartó pronunciarse respecto a las declaraciones de Ricardo Sánchez, porque dar una respuesta corresponde a los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad.

El candidato de la Unidad en el municipio Chacao, Ramón Muchacho, destacó que dentro de la alternativa democrática todas las particularidades tiene el derecho de opinar y, a diferencia de como pasa en el oficialismo, las opiniones diversas no son aplastadas.

“Si en Miranda gana el candidato del oficialismo, el plan que tiene con el presidente Chávez se va ejecutar y acabará con las alcaldías y gobernaciones”, aclaró.

Criticó también que no se haya publicado el cronograma electoral para elecciones del 14 de abril.

“Lamentablemente yo tengo que decir que parte del plan del presidente de la República pasa por no hacer elecciones de alcaldes el año que viene, tenemos que movilizarnos en defensa de nuestros problemas”, advirtió.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com