end header begin content

nacionales, política

Maduro: Decisión de Cabezas demuestra “lealtad hacia el comandante Chávez y al pueblo de Trujillo”

29 octubre, 2012

Foto: Archivo

ND.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, consideró que la decisión de Hugo Cabezas demuestra “humildad, capacidad de reflexión, disciplina, lealtad hacia el comandante Chávez y al pueblo de Trujillo”. Maduro confía en que el pueblo apoye al nuevo candidato.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó la decisión del gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas, de poner a la orden de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela su candidatura y afirmó que este gesto es una muestra de lealtad al pueblo de este estado.

La afirmación la hizo Maduro al ser entrevistado en la emisora Paisana 92.5 FM, reseñada en el sitio web del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Allí expresó su reconocimiento y el del Psuv a la decisión tomada por Hugo Cabezas, “esta conducta (que) demuestra humildad, capacidad de reflexión, disciplina, lealtad hacia el comandante Chávez y al pueblo de Trujillo”, afirmó.

Subrayó la frase pronunciada por Cabezas, quien afirmó que los funcionarios están “haciendo tareas y cumpliendo misiones encomendadas por el presidente Hugo Chávez”.

“Realmente así deben ser los revolucionarios”, destacó el vicepresidente, a la vez que hizo un llamado de atención a los coterráneos de Cabezas sobre este pronunciamiento, “con mucha claridad y serenidad el camarada y compañero Hugo Cabezas, nos ha permitido reflexionar a nivel nacional; y estoy seguro que ha permitido reflexionar a nuestros queridos hermanos y hermanas del estado Trujillo”.

Maduro hizo un llamado a la unión por encima de las diferencias personales o políticas que puedan existir en la entidad andina. “Ha sonado la campana de la unión”, sentenció.

“Estoy absolutamente seguro que el pueblo de Trujillo apoyará el anuncio definitivo de quien irá a tomar las riendas de la candidatura para la Gobernación. Estoy seguro que la mayoría de los dirigentes de buen corazón estarán respaldando esa propuesta”, afirmó el vicepresidente, mientras recordó que el pueblo trujillano obtuvo un 64,5% de los votos a favor de la reelección de Hugo Chávez.

Reconocimiento a la gestión

El vicepresidente de la República destacó la humildad y valentía del actual gobernador trujillano, y agregó que quien lo sustituya encontrará “una base bastante avanzada y sólida para el trabajo y desarrollo de la infraestructura económica para el pueblo de Trujillo; la infraestructura vial, todos los proyectos de vivienda, todo lo que tiene que ver con educación y salud. Va a encontrar bastante avanzando lo que es el proyecto de organización de la comunas”.

Recordó que Cabezas, aunque es un hombre de apenas 40 años, ha tenido una amplia trayectoria en la Revolución Bolivariana: Venía de ser dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes, luego fue electo jefe de la juventud del Movimiento V República.

Mencionó que fue a Hugo Cabezas a quien le correspondió la titánica tarea de transformar la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex), al dar los primeros pasos hacia la sistematización de los procesos de identificación en nuestro país.

Explicó que Cabezas siempre ha sido reconocido por su disciplina revolucionaria y que fue enviado al estado Trujillo con la tarea de recuperar y mantener la Gobernación de esa entidad, para ponerse al frente de todas las fuerzas revolucionarias trujillanas.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com