end header begin content

el mundo

Al menos 21 fallecidos por “Sandy” en EE.UU.

30 octubre, 2012

Washington, 30 oct (EFE).- Al menos 21 personas han muerto en Estados Unidos a causa del huracán “Sandy”, en su mayoría por la caída de árboles sobre automóviles y viviendas, según un recuento de la cadena CNN.

opinan los foristas

En la ciudad de Nueva York se han registrado hasta 10 fallecidos según informó hoy su alcalde, Michael Bloomberg.

“Trágicamente, la tormenta se ha cobrado la vida de diez personas en nuestra ciudad. Sus familiares están en nuestros pensamientos y plegarias”, aseguró Bloomberg en una conferencia de prensa.

En el estado de Pensilvania falleció un niño de ocho años después de que le golpeara un árbol caído por la tormenta, según informó la policía.

Otras dos personas murieron en el estado de Virginia a causa de un accidente de tráfico provocado por las malas condiciones meteorológicas.

Las muertes se han producido en siete estados afectados por la llegada de “Sandy”, que tocó tierra el lunes por la tarde en Nueva Jersey. Además, se produjo la muerte de una mujer en Canadá. EFE

Fotoleyenda: NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 30/10/2012.- Situación en la que ha quedado el barrio Breezy Point tras incendiarse durante el paso de la tormenta “Sandy”, en la península de Rockaway, Nueva York, Estados Unidos, hoy, martes, 30 de octubre de 2012. El paso de la tormenta ha sido especialmente duro en la ciudad de Nueva York y su región, donde han muerto al menos siete personas y unos cuatro millones siguen sin suministro eléctrico. EFE/Ramin Talaie



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com