end header begin content

nacionales, sucesos

En intercambio de disparos muere supuesto implicado en asesinato del comisario Maldonado

31 octubre, 2012

ND.- Un supuesto implicado en el asesinato del Secretario General del CICPC, comisario Ramón Maldonado, murió este lunes durante un intercambio de disparos con funcionarios del la División de Investigaciones de Homicidios del CICPC.

opinan los foristas

Se trata de Eduardo José Sequera Alvarado, de 56 años. El hecho ocurrió en el Distribuidor Párate Bueno, parte posterior de la Universidad Católica Andrés Bello, a las 11:30 horas de la mañana.

Sequera Alvarado tenía una orden de captura emanada del Juzgado Segundo de Control del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 29 de octubre, por el delito de homicidio calificado relacionado con el asesinato del comisario Maldonado.

Según la información a la que tuvo acceso ND, Sequera Alvarado conducía un Toyota Camry por la carretera vieja de Los Teques cuando le fue dada la voz de alto. Luego de una persecución, el vehículo chocó contra uno de los brocales del distribuidor Parate Bueno. Sequera Alvarado descendió del vehículo y efectuó varios disparos a la comisión del CICPC, resultando herido de gravedad. Muere posteriormente en el Hospital Pérez Carreño.

Al momento de la voz de alto, Sequera Alvarado se encontraba en compañía de otros sujetos que se dieron a la fuga.

Sequera Alvarado tenía 16 solicitudes por delitos, la primera de ellas del 13 de septiembre de 1977.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com