opinión

En el nombre de Jesús

7 octubre, 2012

Llegamos a las Elecciones Presidenciales en Venezuela y el régimen que conculca las Libertades y viola los Derechos Humanos, se somete al escenario político por excelencia, donde mediante el voto directo, SECRETO y universal, se podrá elegir un nuevo PRESIDENTE. En ese evento -a concretarse en las próximas horas- se aspira una asistencia masiva de electores, que podrían concurrir: EN EL NOMBRE DE JESÚS.

opinan los foristas

¿Qué significa pedir en el nombre de Jesús? Una consulta a través de Internet. Dice así: ¿Cometo algún error cuando al orar, sin querer me hallo dirigiendo mi oración a Jesucristo y no al Padre? Cuando me pasa esto, me entra la duda; sobre si mi oración será oída. ¿Qué significa pedir en el nombre de Jesús? […] La Biblia dice que JESÚS ES EL CAMINO, la verdad y la vida y que nadie viene al Padre sino por Jesús. ¿Es malo dirigir la oración a Jesús? […] La oración debe estar dirigida al Padre en el nombre del Hijo y en el poder del Espíritu Santo. Note lo que dijo Jesús, en Juan 14:13 “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.” FUENTE: Aliento Diario.

Estamos seguros que en el periodo maravilloso que hoy comenzamos, JESÚS; nos conducirá a la VICTORIA. Que una vez alcanzado ese primer peldaño, entraremos en la etapa de la CLARIDAD, venciendo al OSCURANTISMO, que nos ha sometido, por casi tres lustros. Que también entraremos en una fabulosa época, donde iremos de VICTORIA en VICTORIA y la suerte del manipulador, opresor y moribundo; renunciado, revocado, usurpador y fraudulento; quedará relegada a su DIABÓLICO accionar.

Su verbo quedará marcado por la pretensión de un MORTAL, que nos quiso imponer, su criterio, ideología y voluntad, aún blasfemando sobre los orígenes del reino del Señor: “Maldito seas Estado de Israel.” Él NO tendrá posibilidad de ARREPENTIMIENTO, ya que NO mostró un propósito de enmienda y quizás también podría consumirse en su propia Hoguera, sin la oportunidad que tuvo aquel Centurión, frente al omnipotente: “Señor NO soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya, bastará para SANARME.”

Todos sabemos que existen muchas ideas vigentes en la mente de los que pretenden el Poder de un Estado. Pero NO se puede tratar de colocar a un PUEBLO por encima de Dios y mucho menos a un Caudillo que ose situarse; por encima de Nuestro Señor, obviándose que él nos guía, nos bendice y nos ilumina. “Como que fuéramos, la niña de sus ojos.”

Acudamos a las urnas electorales, con convicción, esperanza y fe. SIN NERVIOSISMO o MIEDO, porque llegó la hora de VENEZUELA y debemos elegir al próximo presidente, sobre la oferta de Empleo, Salud, Educación, Seguridad y otras oportunidades que nos brinda el PROGRESO, y debemos hacerlo: EN EL NOMBRE DE JESÚS. Amén.

¿Cuándo la Patria iba a perecer podría yo vacilar? Simón Bolivar

Coronel (FAV) ® Sammy Landaeta Millán



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com