end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Designado almirante Diego Molero como nuevo ministro para la Defensa

29 octubre, 2012

ND.- El Primer Mandatario Nacional designó como nuevo ministro para la Defensa al comandante de la Armada, almirante Diego Molero, quien sustituirá en el cargon al general en jefe Henry Rangel Silva.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, designó este lunes como nuevo ministro para la Defensa al comandante de la Armada, almirante Diego Molero.

Molero relevará en el cargo al general en jefe Henry Rangel Silva, quien ahora será el candidato de la revolución a la Gobernación de Trujillo.

Chávez anunció la designación de Molero durante un contacto vía telefónica con la rueda de prensa que ofreció el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde Mérida.

El PSUV anunció la tarde de este lunes que Rangel Silva será el candidato a la Gobernación de Trujillo en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, tras la renuncia del candidato Hugo Cabezas.

Rangel Silva “hoy ha pasado a retiro formalmente y es el nuevo candidato del Presidente Chávez en Trujillo”, expresó el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Foto: AVN



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com