end header begin content

opinión

Y tú, ¿quieres votar por Fidel?

30 septiembre, 2012

Restan pocos días para las elecciones y el presidente sigue aferrado al poder y sin el menor pudor dice, promete y ofrece cosas que ya las ha dicho, las ha ofrecido y las ha prometido…la mayoría de ellas tienen un factor común…no las ha cumplido.

opinan los foristas

Para seguir siendo consistente con su línea, el presidente soltó otra perla que con seguridad pasará a engrosar el archivo de mentiras, promesas incumplidas y disparates que ha lanzado descaradamente a lo largo de su mandato. Tuvo el tupé de decir que en estas elecciones “no está en juego si no llegó la luz, si se fue el agua, o que no me han dado mi casa, sino la vida de la patria”. Es cierto, pensar así es tan fútil y casi tan ridículo como “pedir una pita para el majunche”.

Sin dejar atrás la costumbre de prometer y no cumplir, aseguró que para el año 2019 no habrá ni una sola familia sin vivienda propia y digna, esa promesa tiene un extraordinario parecido con aquella de los inicios de su gobierno que tanto impacto causó…claro, por haber quedado incumplida, me refiero a lo prometido en 1.998, “yo, Hugo Chávez Frías, declaro que no permitiré que en Venezuela haya un solo niño de la calle, y si lo hay, dejo de llamarme Hugo Chávez”.

Permítame recordarle Mein Commander, han transcurrido 14 años y, que yo sepa, aún mantiene su nombre y aún hay niños en las calles de Venezuela.

Con su acostumbrada desfachatez, el presidente ha denunciado a la oposición, la culpa de estar “acariciando la idea de desconocer la voluntad popular…”.

Esa denuncia palidece frente a lo dicho por él mismo, quien en una oportunidad, palabras más, palabras menos dijo: “No tengo oposición, yo la quisiera pero no hay quien me de pelea”. “Si me ganan, y en el supuesto negado que llegara a entregar el poder, entre seis meses y un año, yo regresaría triunfal y en hombros, el despelote, la ingobernabilidad que se desataría y la falta de apoyo militar al elegido convertirían el país en un caos”. Eso suena muy parecido, por no decir ¡igualito!, a una amenaza de golpe de estado, en caso de perder las elecciones.

Han dicho que el único que garantiza la paz y la tranquilidad es Chávez. Sin duda es una de las formas preferidas de amenazar y amedrentar que tiene este gobierno. Nada de eso debe ni tiene que influir en la mentalidad del elector, lo que si está muy claro es que al momento de votar y muy lejos de sentirnos amenazados, debemos pensar en la inseguridad reinante, el abuso del poder, Franklin Brito, el desastre de las cárceles, la juez Afiuni, Mercal y PDVAL, Forero, el cierre de medios de comunicación, Aponte Aponte, las expropiaciones, Simonovis, los insultos, las mentiras, la crisis eléctrica, la intervención de poderes, la incapacidad, la corrupción, Amuay, el menosprecio a los profesionales venezolanos, Henry Vivas, las promesas incumplidas, las burlas y ofensas, el río Guarapiche, el pésimo estado de la vialidad. Recuerda también a aquel que dijo “no importa si vamos desnudos, o no comemos, con tal de defender la revolución” y que además dicen que votar por Chávez, es votar por Fidel Castro. Yo te pregunto ¿tú quieres votar por Fidel

@julborg //[email protected]

 



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com