end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

“Todos somos Chávez”, dice el candidato a la reelección

21 septiembre, 2012

ND.- Hugo Chávez, candidato presidencial oficialista, pidió a sus seguidores “mantener la emoción y el amor” para lograr la victoria el 7 de octubre. Aunque está seguro de que obtendrá la victoria, pidió hacer la campaña “perfecta”.

opinan los foristas

“El próximo 7 de octubre, el pueblo merideño va a demostrar una vez más de qué barro está hecho, el barro de los libertadores de Venezuela, el barro de las libertadoras de Venezuela”, dijo desde esa entidad.

Desde Mérida, recordó que quedan pocas semanas para las elecciones presidenciales, por lo cual “es hora de apretar el paso (…) que nadie cante victoria”.

“El 7 de octubre gana Chávez las elecciones. Y ustedes saben que ya Chávez no soy yo. Tú también eres Chávez, muchacha; tú también eres Chávez, muchacho; todos somos Chávez. Chávez es el corazón del pueblo bolivariano y ya eso está escrito: gana Chávez el 7 de octubre”, dijo.

Sin embargo, adviritió: “Que nadie crea que ya ganamos. Vamos a ganar pero somos nosotros quienes debemos construir, concretar, y lograr y coronar la gran victoria y para ello es imprescindible incrementar el despliegue calle por calle, casa por casa, barrio por barrio, pueblo por pueblo”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com