end header begin content

opinión

Orar a Dios y luchar a fondo

23 septiembre, 2012

La aplastante derrota electoral de Chávez es un hecho el 7-O, y él ha tomado consciencia de que así será, por cuanto no sólo su Sala Situacional se lo ha manifestado sino también que sus propios be sotéricos de la religión que practica, en ceremonia efectuada en Miraflores cerca de su Despacho se lo revelaron; por ello el apremio de jugar posición adelantada y llevar a cabo el plan siniestro de acusar desde Mérida a la oposición de que no reconocerá su supuesto triunfo, de igual forma, tratar de atemorizar a los electores con una inevitable “guerra civil” en caso de perder el poder.

opinan los foristas

Chávez ponía en duda los análisis de la Sala Situacional que le informaba de. su fracaso en los comicios; de allí que apeló, por su naturaleza supersticiosa, a quienes han sido acompañantes en sus decisiones más difíciles para que le clarificaran lo que va a suceder el 7-O. Maestros espirituales de varios países quienes se asombraron de su caída electoral y le recomendaron atacar a la oposición democrática de fraudulenta; así como no aceptar bajo ninguna circunstancia el debate planteado por Capriles, porque de ocurrir no solamente perdería, sino que también llegaría a descompensarse y desplomarse ante las cámaras de tv y ser visto por toda la población venezolana e internacional.

En la ceremonia de sus guías, éstos le pidieron nuevos sacrificios de seres humanos para poder mantenerse en Miraflores; de ahí que en sus mítines
envía el mensaje de odio y de guerra a sus seguidores haciéndoles creer por adelantado que ya ganó.

Ese mismo mensaje constituye una imposición a los rectores del CNE de su supuesta victoria y con ello además, pretende amarrar de antemano cualquier acción constitucional de la oposición democrática. La vía de la violencia es el camino escogido por Chávez.

Hay que estar alerta a nuevos acontecimientos que generen desasosiego como los de las refinerías de Amuay y El Palito y que el gobierno aun no ha clarificado; también hechos como los disparos hacia el apartamento de la jueza Affiuny, ya que ella simboliza la justicia, la mujer acosada por el régimen y quien pudo haber sido presa fácil para crear un estremecimiento en el país. Ellos buscan situaciones que apunten a ir calentando los ánimos, porque Chávez conoce la naturaleza pacífica de nuestro pueblo, que se niega rotundamente a una guerra civil. Esa es una dificultad para el plan “Cobra Uno” que persigue que Venezuela arda por los cuatro costados.

La respuesta contundente a este endemoniado plan es la oración permanente a Dios para salir de esta emboscada; mantenernos dentro de los límites de la portada y contraportada de la Constitución Bolivariana; cuidar el voto y exigir resultado a las 8PM.

@PABLOMEDINAML
[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com