end header begin content

nacionales, política

Ledezma: “El voto es secreto y lo defenderemos con la vida”

30 septiembre, 2012

ND.- El jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, afirmó desde el acto de cierre de campaña de Henrique Capriles en Caracas que el próximo domingo los ciudadanos no tendrán miedo.“El pueblo de Venezuela va a votar con el alma y nosotros vamos a defender esos votos con la vida hasta que se proclame la victoria de Capriles Radonski”.

opinan los foristas

“Este pueblo no tiene miedo…La guerra que está planteada es contra la inseguridad, contra la injusticia social y contra el desempleo…A partir del próximo 7 solo habrán ganadores en nuestro país, ya no existirán más nunca las listas rojas, ni amarillas, ni blancas, ni verdes. Todos somos venezolanos”.

Destacó que para un Presidente lo primordial es su gente y que exista un gobierno que garantice su seguridad. “Está equivocado el candidato del gobierno cuando dice que lo que cuenta es la Patria, más no los problemas de delincuencia, de agua, de luz, del costo de la vida. La gente sufre cuando pierde un ser querido, cuando no consigue trabajo. La gente es la Patria…”.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com