nacionales, sucesos

Fotos del allanamiento a la Posada La Granada que originó detención de Karla Osuna

29 Septiembre, 2012

ND.- A continuación algunas de las fotos tomadas durante el allanamiento a la Posada La Granada por parte de funcionarios de la Brigada Antisecuestro del CICPC. En el procedimiento fueron incautadas 200 panelas de presunta cocaína que se encontraban dentro de una camioneta Chevrolet.

más: Exclusiva de El Nacional: Karla Osuna estaría involucrada con red de narcotráfico de empresario de la construcción
vaya a las imágenes

Igualmente fueron incautados dos vehículos Toyota sin placa y con un letrero en el parabrisas delantero que se lee: “Ministerio Del Poder, Popular Para Las Comunas”. Uno de estos vehículos, según información preliminar, pertenece a PDVSA GAS.

Los funcionarios del CICPC se dirigieron inicialmente a la posada para investigar una llamada telefónica donde se denunciaba que allí se encontraba un ciudadano incautado. Al llegar observaron a una persona que huyó al verlos llegar. Este ciudadano les informó que el encargado de la posada, de nombre Emiliano Zapata, se encontraba en el Hotel Montaña Suite, cerca de la urbanización Miranda. Hasta allí se dirigió la comisión en donde encontraron a Zapata en el momento que salí del lugar. Se encontraba en compañía de la modelo Karla Osuna. El hallazgo de los panelas de presunta cocaína ocurrió cuando el grupo regresó a la posada y de enterarse que el dueño del local sería el empresario de la construcción Roberto López Perdigón, detenido en Panamá y enviado a Miami para enfrentar cargos de tráfico de drogas.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital