nacionales, ni tan al margen, política

Juan Carlos Caldera dio su versión: Era dinero para mi campaña y la casa era de Wilmer Ruperti

13 Septiembre, 2012

ND.- El diputado Juan Carlos Caldera ofreció una rueda de prensa para explicar el “show” en su contra. Comentó que el empresario involucrado es Wilmer Ruperti.

“Luego del triunfo nuestro en las primarias de la Alcaldía de Sucre, a través del diputado Heliodoro Quintero (UNT) de la bancada de la Unidad, yo fui presentado y se dio una reunión en el edificio Aldaba, Ooctava Transversal con 3era Avenida de los Palos Grandes, con el empresario Wilmer Ruperti”, dijo.

opinan los foristas

Indicó que “la casa que ustedes ven en el video, esa es la casa del señor Wilmer Ruperti, empresario venezolano”.

“En esa conversación muy amena (…) me ofreció apoyo para mi campaña en el municipio Sucre (…) Fueron tres reuniones, no dos como dicen. Esta primera que estoy contando (…) me dijo que me quería ayudar, que como él se la pasaba viajando mucho por sus negocios me puso en contacto con el señor Luis Peña. Luis Peña es la persona que aparece allí y extrañamente la borran y le ponen la voz así para que no se escuche bien”, explicó.

Caldera agregó que esta persona le escribió y le dijo “que si podíamos reunirnos en la casa del señor Ruperti”. Allí, le entregó “20 mil bolívares en, el primer video que fue en nuestra segunda reunión (…) Lo que no cuentan es que el señor Ruperti en su conversación conmigo me dijo que bueno que él era un empresario que le veía mucho chance al triunfo de Capriles y que él tenía muchos intereses en Venezuela, y que él quisiera acercarse y conocer a Capriles y todo esto que se ve ahí”.

“Luego, como al mes, tenemos la tercera reunión y en esa reunión me entrega otros 20 mil bolívares”, afirmó.

El parlamentario señaló que “esa es la historia del famoso soborno, la olla que quieren montar, fue un apoyo que este empresario me ofreció (…) Fui de la manos del diputado Heliodoro Quintero, que creo se conocen desde hace 15 años (…) y sentí la confianza”.

Dejó claro que “Capriles Radonski no tiene nada que ver con esto”. Asimismo, insistió en que no salta talanqueras, “mi voto el 7 de octubre será para Henrique Capriles”.

Canal Noticiero Digital