nacionales, ni tan al margen, política

Chávez reta a Capriles a que pida al CNE resultados del simulacro

5 Septiembre, 2012

ND.- El Presidente de la República retó al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a solicitarle al CNE la totalización del resultado del simulacro electoral. “El 86% de los que votaron en el simulacro votaron por Chávez”, aseguró.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El candidato presidencial, Hugo Chávez, retó este miércoles al candidato de la derecha, Henrique Capriles, a solicitarle al Consejo Nacional Electoral (CNE) la totalización del resultado del simulacro electoral para que se enfrente a la verdad de que el mayor porcentaje de quienes participaron eligieron la opción socialista.

“Me sumo al reto que hizo Jorge Rodríguez (el jefe del Comando Carabobo) ayer. Reto al candidato de la oposición que pida al CNE la totalización de los resultados del simulacro”, expresó Chávez en un encuentro realizado con los medios nacionales e internacionales.

“Se van a conseguir con la verdad, de que el 86% de los que votaron en el simulacro votaron por Chávez”, agregó, desde el parque Ezequiel Zamora (antiguo Parque El Calvario), en el centro de Caracas.

El pasado lunes voceros de la derecha manifestaron que la oposición había ganado en el simulacro realizado el domingo 2 de septiembre, aunque el objetivo del ejercicio electoral no era totalizar resultados.

“Desde ese mismo día (domingo) en la noche yo sabia que habíamos ganado. Pero queríamos respetar la norma del CNE”, expresó el candidato y aclaró que tales resultados no los van a proyectar, puesto que esperarán al 7 de octubre.

“Está escrito lo que va a pasar aquí”, dijo, “a estas alturas no hay duda de quién va a ganar”, resaltó.

Canal Noticiero Digital