end header begin content

opinión

Chávez quema las naves

18 septiembre, 2012

La “guerra sucia” acelerada en estos últimos días por “El Comando Carabobo” y su candidato Chávez contra Capriles, es una clara demostración que ya en el régimen no existen argumentos naturales válidos ni creíbles que “enganchen” al electorado venezolano hacia su fatigada propuesta, de acentuar un “socialismo” que no es otra cosa que el tentáculo de una aberrante tiranía movida con estrategias ajenas a nuestro país.

opinan los foristas

He advertido de la existencia del plan “Cobra Uno”, el cual tiene montado el siniestro candidato, que se activaría en caso de que los números, tanto en las encuestas como en los resultados finales del 7-O, no lo favorezcan, y que en sus fases preliminares, contempla destilar el “veneno” a través de artimañas como lo están haciendo ahora para tratar de encharcar al candidato de la oposición democrática y de provocar enfrentamiento e infundir miedo, con el fin de debilitar a Capriles, porque el gobierno está conscientes que la fuerza opositora está arrolladora.

Una vez rotas las expectativas que Chávez tenía con el “simulacro electoral”, y sabiéndose perdido en la calle, su naturaleza venenosa la vuelca en lo que ha venido planteando: en una “guerra”. No en vano designa como “Comando Carabobo” a su organización electoral, y plantea toda su campaña en términos de batalla, aplicando estrategias “militaristas”; incluso él mismo, como candidato presidencial violenta la Constitución por ser un militar activo.

Chávez ha introducido el mayor componente agresivo en esta contienda electoral, a pesar de hacer llamarse “Corazón de la Patria”. Un sufragio que debería ser un legítimo acto democrático, pero como sabemos, las votaciones para el candidato castrense por sus artimañas, sólo han servido durante estos catorce años para mantenerse en el poder; es evidente que no existe ningún freno por parte de los árbitros para llamarlo a capítulo, sin embargo, estos rectores electorales el 7-O tendrán una gran responsabilidad de cara a Venezuela.

En La Pastora y Catia el oficialismo movilizó a los colectivos, agentes encubiertos y francotiradores para atentar contra el candidato opositor; y en la medida que se acercan los días finales implementan mecanismos parecidos como los que apreciamos cuando trataron de obstaculizar su llegada a Puerto Cabello; pero con decisión Capriles ha saltado por encima de las dificultades que coloca este gobierno para impedir su presencia en los actos públicos.

Chávez ha anunciado la guerra civil y por ello tira al “barranco” a quienes han servido de aliados en la oposición. Ha decidido quemar las naves para mantener el poder a costa de lo que sea para llevar a cabo el plan con Fidel de la doble migración, pasaporte, bienes y otros derechos. ¡El antídoto es voto masivo y resultados a las 8 pm!

@PABLOMEDINAML

 

[email protected]

 

 



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com