end header begin content

nacionales, política

Chávez ofrece pleno empleo para el 2019

30 septiembre, 2012

ND.- El candidato presidencial Hugo Chávez prometió que para el 2019 habrá pleno empleo en Venezuela. Así lo dijo durante un acto electoral en Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

opinan los foristas

“En el próximo período de gobierno habrá pleno empleo… para el 2019 no debe haber ni un solo joven desempleado en Venezuela, debe estar todo el mundo empleado o estudiando”.

Aseguró que la Costa Oriental del Lago y el estado Zulia jugarán “un papel fundamental” en lograr uno de los cinco objetivos históricos de su plan de gobierno: Convertir a Venezuela en un país potencia.

“El estado Zulia va a asumir un rol mucho más importante y de vanguardia en la construcción de la potencia venezolana a partir del 2013 hasta el 2019”.

Citó varios proyectos de desarrollo que se encuentran en marcha o que van a comenzar en el próximo período: “el segundo puente sobre el Lago de Maracaibo – en plena construcción-, el ferrocarril del Zulia que debe cruzar toda la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, la autopista para unir la Costa Oriental con el estado Lara, el proyecto petrolero para incrementar la producción de petroleo, el proyecto petroquímico, la revolucion petroquimica, la gasifera y el proyecto agroindustrial”.



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com