end header begin content

opinión

Chávez “hace aguas”

2 septiembre, 2012

Existe gran nerviosismo en El Comando Carabobo, ya que La Sala Situacional de Miraflores llegó a la conclusión e informó al candidato castrense, que a estos niveles del proceso electoral, se torna difícil casi imposible que su candidatura remonte las encuestas, porque cada día el candidato Capriles gana puntos en el sector de los empleados públicos, chavistas arrepentidos y de los indecisos.

opinan los foristas

Chávez, no admite la derrota electoral con el voto masivo, a pesar de tener controlado al CNE y tener montado el Plan “Cobra Uno” ; debido a estas crudas informaciones, es que en sus últimas arengas hasta ha perdido la sindéresis calificando “grotescamente” al candidato Capriles; regañando prácticamente a su militancia y trazando líneas a “vox populi” puesto que su comando de campaña pretendía engañarlo señalándole que todo estaba controlado a nivel de las estructuras de los Movimientos Sociales y estructuras políticas-revolucionarias de estados y municipios.

El régimen y su candidatura “hace aguas” y Chávez cada día aún más agresivo con su entorno. De allí, que ordenó a las rectoras realizar el simulacro de votación en los 1500 centros electorales, no precisamente para evaluar la pericia del votante, si no para conocer realmente lo que arrojará esa gigantesca encuesta, ya que no le cree a nadie y su desconfianza se acrecienta. A partir de esta simulación electoral, tomará trágicas y maquiavélicas decisiones que le permitan mantenerse en el poder.

A él y a sus mentores nacionales e internacionales les aterra que en tiempo y en conteo real el Comando Venezuela tenga en sus manos el 100/100 de las actas sobre el 54 % de los votos auditados y el conteo de números de votantes mesa por mesa y centros de votación.

El Plan “COBRA UNO” está diseñado bien para participar el 7-O ó sabotear antes de llegar a las elecciones, pero el propósito es como sea y a costa de lo que sea, que el tambaleante comandante e inconstitucional candidato presidencial debe permanecer en Miraflores, ya que es garantía para avanzar en el control total de las riquezas del país y tránsito seguro para el narcotráfico.

Insisto, hay desespero en el Comando Carabobo por no hallar la estrategia que permita convencer de que el gobierno de Chávez en estos catorce años ha traído progreso, seguridad social y acabado con la delincuencia.

Los gobiernos de UNASUR, ALBA, RUSIA y CHINA saben que ¡tú, Chávez!, no cuentas con los votos, calle y Fuerza Armada para instruirle al CNE que retrasen más allá de las 8 pm los resultados. Aunque sabemos que estás montado en una vaina bien fea, presionado por la cuenta regresiva y apuestas a varios escenarios con gran respaldo internacional para cualquiera de tus demenciales decisiones

@PABLOMEDINAML
[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com