end header begin content

opinión

Chávez el intrigante

9 septiembre, 2012

El maquiavélico inconstitucional candidato castrense bajo el influjo del “Rasputín de Miraflores” quien no es otro que JVR, pisó “el acelerador” de la intriga, aplicando el contenido de la antigua máxima política que nos viene desde Roma “divisa divide et impera” hasta Nicolás Maquiavelo “Divide y Reinarás” para tratar de confundir, mantener su continuismo y seguir profundizando su nefasta revolución, la cual sumerge en el desastre a Venezuela retrotrayéndola a la época de la barbarie.

opinan los foristas

La “guerra sucia” que ha emprendido el gobierno contra Capriles, significa la estrategia desesperada de un régimen que agoniza políticamente y que con métodos propagandísticos mediáticos full artimañas, pretende desacreditar a su opositor; pero el ardid no le funcionará, por cuanto el candidato de la Unidad Democrática cabalga sobre la base del principio de la modernidad “unir para vencer” y esto lo asimilado la población venezolana que cada día proyecta las mejores muestra de entusiasmo hacia la candidatura de Henrique Capriles.

Chávez, quien es un ser sin escrúpulos y a quien “nunca le han importado los medios sino el fin” siguiendo los principios Maquiavélicos, compra conciencias a seres inmorales que por dinero se prestan a escenificar esos “papelazos” para tratar de sembrar la duda en los electores con matrices de opinión tergiversadas en torno a las intenciones y propuestas del adversario político; a la vez que buscan fracturar la Unidad Opositora, la cual cada día que pasa se fortalece aún más, con el ánimo y la convicción de que el voto masivo le dará el triunfo a la Venezuela democrática el 7 de octubre.

El “Comando Carabobo” como se sabe perdido, ya que la gestión de gobierno de su candidato inconstitucional ha sido nefasta en estos catorce años, donde reinan las promesas incumplidas, la corrupción, el narcotráfico, la inseguridad y donde no hay más nada que ofrecer, busca a través de la mentira utilizando actores desacreditados, descalificar y empañar el programa de gobierno del candidato opositor, que ha sido realizado con el esfuerzo de muchos profesionales con la mejor disposición para beneficio y progreso de Venezuela, y el cual en el camino, será perfeccionado buscando el bien común. Dentro del “Dividir y Reinarás” Chávez y su “encantador de serpientes” Rasputín, echaron a correr el rumor de que vendría una deserción en fila india para dar la sensación de que habrá una estampida de la oposición, no creo que haya otro sinvergüenza, traidor que se preste para esta maniobra.

Seguiremos luchando hasta derrotar electoralmente el 7-O al candidato Chávez, con el voto masivo y la defensa constitucional del voto. Y exigir del CNE los resultados a las 8 de la noche. ¡NO A LA OPERACIÓN MORROCOY!

@PABLOMEDINAML
[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com