end header begin content

nacionales, política

Chávez: Con nuestra victoria pondremos un poderoso seguro de retaguardia para impedir la vuelta atrás

30 septiembre, 2012

ND.- Chávez indicó en entrevista con José Vicente Rangel, transmitida este domingo por VTV y Televen, que su oferta de gobierno para los próximos seis años más de gobierno es, en primer lugar “colocar un poderoso seguro de retaguardia para impedir la vuelta atrás”. “El salto atrás sería una tragedia, un gobierno de derecha sería un desastre”.

opinan los foristas

“ Imagínate la aplicación de un paquete neoliberal. En España el desempleo juvenil esta por encima de 20 por ciento. Grecia le esta quitando la pensión a los adultos mayores, recortando salarios. Despidiendo a millones de trabajadores. Es inviable el gobierno de la burguesía”.

“Seria mayor que el del desastre del Pacto de Punto Fijo”.

En segundo lugar, dijo que su victoria “permitirá abrir los portones a seis años más, profundizando los cambios. Consolidando los cambios, la justicia. Continuar fortaleciendo los sectores medios, a la clase media les hablo. Ofrezco, más bien ofrecemos continuar potenciando la Venezuela social, la economía, para convertirla en una potencia económica. Fortalecer nuestra política internacional.

Continuar profundizando los cambios políticos económicos sociales y culturales”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com