end header begin content

nacionales, política

Chávez asegura que lo ocurrido en Barinitas fue un enfrentamiento

30 septiembre, 2012

ND.- El candidato oficialista Hugo Chávez aseguró hace minutos que lo ocurrido este sábado en Barinitas y que resultó en la muerte de dos activistas de oposición fue producto de un enfrentamiento y “alguien disparó”.

opinan los foristas

“Tengo que lamentar muchísimo la muerte de dos personas ayer en una en el estado Barinas; un enfrentamiento ahí entre dos grupos que andaban en una caravana y otros que estaban en un punto y alguien disparó y dos personas murieron; eso es muy lamentable”.

Esto lo dijo al alertar sobre los “planes desestabilizadores de la burguesía”. “No permitamos que la burguesía vaya a llevar a Venezuela por los camino de la violencia”. Hizo un llamado a sus seguidores a “no caer en provocaciones”.

“Yo les pido a todos, venezolanos y venezolanas: no es con la violencia que nos vamos a enfrentar, es voto a voto, es con las ideas, es con la paz. Así que no caigamos en provocaciones ni le permitamos a la burguesía que vaya a desestabilizar al país porque ellos se saben perdidos”.

Leyenda de la imagen: CARACAS (VENEZUELA), 20/09/2012.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez (c), participa hoy, domingo 30 de septiembre del 2012. en un acto de su campaña presidencial en Cabimas, estado de Zulia (Venezuela). Una semana antes de las elecciones, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, negó que el socialismo del siglo XXI que lidera esté agotado y vio “imposible” un triunfo burgués, mientras el opositor Henrique Capriles abarrotó las calles de Caracas y criticó al Gobierno por ser “oscuridad para la casa”. EFE/MIGUEL GUTIERREZ



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com