end header begin content

nacionales, política

Capriles por muertes de activistas en Barinas: el 7-O vamos derrotar la violencia

30 septiembre, 2012

ND.- Henrique Capriles se refirió este domingo a la muerte de tres jóvenes activistas del Comando Venezuela. Al inició de su discurso en la avenida Bolívar de Caracas afirmó que ese suceso “nunca debió pasar… no tenían que caer esos tres jóvenes producto de la intolerancia de algunos”.

opinan los foristas

“A nuestro pueblo en Barinas, a esos ángeles que están ene l cielo les digo que el 7 de octubre vamos derrotar la violencia… nuestro pueblo esta cansado de la violencia”.

Capriles afirmó que un día después de las elecciones no habrá pueblo derrotado “El 8 construiremos una Venezuela de paz, el 8 no habrá derrotados, los derrotados serán los violetos”.

Se refirió a la inseguridad que vive día a día el país. “A las mujeres que han tenido que enterrar a sus hijos, le decimos que hay un camino”.

El odio atrás

Capriles la reconstrucción del país es con el esfuerzo de todos. “No se trata de mí. Se trata de cada uno de ustedes, soy un instrumento de ustedes, nunca seré un mesías. Soy un creyente, este camino tenemos que construir juntos este país lo haces todos, requiere el esfuerzo de todos. Aquí no hay espacio para la división, ni para la factura”.

Aseguró que “la época del odio quedará cerrada en Venezuela”.

A los indecisos Capriles les invitó a hacer un balance de las promesas del gobierno nacional en estos 14 años. “Que pasó con la reconstrucción del Parque Central, con el saneamiento del guaire, con la construcción del parque de La Carlota”.

La vuelta de RCTV

Capriles habló del retorno del canal Radio Caracas Televisión. “Vi ahorita a algunos artistas de RCTV y les dije que se vayan preparando para el retorno” de ese canal.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com