end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Capriles desde Valencia: el pueblo saldrá a la calle si el Gobierno desconoce su triunfo

22 septiembre, 2012

ND.- El candidato opositor Henrique Capriles Radonski aseguró hoy desde Valencia que “la voluntad del pueblo es sagrada” y advirtió que el pueblo saldrá a la calle si el Gobierno intenta desconocer su triunfo.

opinan los foristas

“Para mí la voluntad del pueblo que se va a expresar el 7 de octubre es sagrada y siempre la he respetado”, dijo el candidato. “Si el gobierno se atreve a darle un palo a la mesa de tratar de desconocer la voluntad de nuestro pueblo, ahí va a haber un pueblo en la calle para exigir el respeto a la voluntad que se va a expresar el 7 de octubre en paz”.

Capriles se refirió a la información que circuló hoy en el diario español ABC que indica, en base a documentos secretos obtenidos por el periodico, que el presidente y candidato a la reeleción Hugo Chávez prepara comandos armados que actuarían en caso de una derrota electoral. Dijo que esos documentos eran parte de “una campaña de amenazas y de intimidación, de sembrar el miedo en nuestro pueblo”.

“Yo le diría al gobierno que cambie la música. Y le digo a todo nuestro pueblo: El día 7 de octubre vamos a vencer el miedo… Los venezolanos están claritos que 14 años son suficientes y 20 son demasiados”, dijo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com