end header begin content

nacionales, política

Capriles: Aquí el único que importa es el pueblo de Venezuela

30 septiembre, 2012

ND.- Henrique Capriles afirmó hoy en Caracas que a siete días de las elecciones, aquí el único que importa es el pueblo de Venezuela. Así lo dijo al recordar lo dicho por el candidato Hugo Chávez quien afirmó que “no importa si aquí no hay vivienda, calles destruidas, si no tiene empleo, si esta mal, que lo que importa es la revolución”.

opinan los foristas

Criticó también el plan de gobierno para el periodo 2013-2019 del presidente Hugo Chávez. “El programa de gobierno es de hace 100 años. ¿Queremos volver al presente, no; queremos el presente no?, queremos es cambiar el futuro”.

Explicó que el gobierno ha llegado al extremo de “decirle al pueblo que no importa si lo atracan, sino un proyecto político”. Capriles indicó que su proyecto está recobrando “la confianza para construir una patria. No es la construcción de un partido, que son importantes para la democracia, pero cuidado, la democracia es pluralidad, no es un solo color”.

Además el candidato presidencial enumeró una serie de regalos otorgados por el gobierno actual a otros países: Patrocinar desfile de samba en Rio de Janeiro, canal público para Ecuador, grupo de salsa, nuevo estadio Club San José en Bolivia, petrocasas en Guatemala, bombillos ahorradores en EEUU, planta eléctrica en República Dominicana, donación de 100 millones para casa presidencial de Honduras”.

Capriles afirmó que el actual modelo “ya se desgató, se agotó”. Hay otra opción –aseguró- que “viene a decir que sus problemas tienen solución”.

“Yo voy a votar por ustedes, por Venezuela”, dijo Capriles al imaginarse el día de la votación el próximo domingo.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com