end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Trabajadores oficialistas de Guayana a Capriles: No somos ningunos jalab…

31 agosto, 2012

ND.- Trabajadores de las empresas básicas de Guayana identificados con el oficialismo rechazaron la visita del candidato presidencial Henrique Capriles al estado Bolívar hace dos días, donde afirmó que “nosotros no queremos trabajadores jalabolas”. El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Bauxilum dijo que “no somos jalabolas, somos humildes trabajadores resteados con este proceso revolucionario”.

opinan los foristas

“Para venir a Guayana hay que ir a los portones de la fábrica (…) ustedes traicionaron a los trabajadores, solo con Chávez tendremos patria, solo con Chávez habrá empresa y habrá contrato y beneficios, no somos jalabolas, somos humildes trabajadores resteados con este proceso revolucionario”.

Durante una marcha protagonizada este viernes a favor del candidato Hugo Chávez, José Clemente Tata, dirigente de Control Obrero de Sidor, dijo que rechazaban “la ofensa del candidato de la oposición que vino a burlarse a los trabajadores, a reunirse en el barrio de más riqueza que ahí aquí y por qué no fue a los portones. Rechazamos esas medidas y promesas. La única forma que tiene es privatizando la empresa”.

Arquímedes Idalgo, coordinador general de la Central Bolivariana de Trabajadores de Bolívar, dijo que “queremos rechazar de la manera mas contundente al candidato opositor que vino a llamar jalabolas a los trabajadores de Guayana, estamos en las calles demostrando la fuerza de lo que vamos a hacer el 7 de octubre”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com