end header begin content

nacionales, política

Sader: Heridos por incendio en Amuay han evolucionado satisfactoriamente

31 agosto, 2012

ND.- La ministra Eugenia Sader señaló que las personas afectadas por la tragedia de Amuay han evolucionado de manera satisfactoria. Al ofrecer un balance, dijo que hay seis personas hospitalizadas en Paraguaná, todas en condiciones estables y agregó que “ninguno ha necesitado injerto de piel”.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

Este viernes, la ministra para la Salud, Eugenia Sader, informó desde el estado Falcón que las personas afectadas por los incidentes ocurridos el pasado sábado 25 de agosto en Amuay han evolucionado de manera satisfactoria.

Durante un balance ofrecido sobre el estado de salud de los pacientes que sufrieron heridas por los hechos ocurridos en la Refinería en Amuay, Sader resaltó que hasta la fecha han sido atendidas 8.738 personas por un equipo multidisciplinario.

Al referirse a la condición de los pacientes, dijo que actualmente hay seis personas hospitalizadas en Paraguaná, todas en condiciones estables, “con pequeñas fracturas o lesiones moderadas”.

“La mayoría de los pacientes está en condiciones de hablar. Ninguno ha necesitado injerto de piel”, refirió la ministra, quien desmintió que este injerto, que trajeron de forma preventiva para quienes sufrieron graves quemaduras, genere rechazo.

Por otro lado, Sader negó que la espuma empleada para extinguir el fuego en Amuay sea tóxica y confirmó que son 42 los fallecidos por el incendio en la refinería.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com