opinión

Los militares “antiimperialistas”

25 agosto, 2012

Quienes pretendan argumentar, que los TRAIDORES a la PATRIA, enVENEZUELA, NO vienen de los CUARTELES; están mintiendo. Allí se constituyó unsemillero para aupar el CONTINUISMO, la debacle y la ignominia, por obra ciega, sorda, muda, arrastrada y SERVIL,de los ALTOS MANDOS MILITARES, que pretenden garantizarse su sobrevivencia yeso lo referimos en: LOS MILITARES“ANTIIMPERIALISTAS.”

opinan los foristas

El ANTIIMPERIALISMO es una posición política surgida a finales del sigloXIX que se caracteriza por una categórica oposición al imperialismo. Elpensamiento antiimperialista está estrechamente vinculado al cuestionamiento delos mecanismos de dependencia neocolonial, caracterizados por dispositivos desujeción económicos y financieros, así como a los llamados procesos deliberación nacional. La primera presencia de un pensamiento antiimperialista, seregistra en los Estados Unidos impulsado por el escritor Mark Twain, quien en 1898fundó la Liga Antiimperialista de los Estados Unidos, con sede en Boston,inicialmente para combatir la acción estadounidense, en la Guerra de Cuba,permaneciendo hasta 1921. Fuente: Wikipedia.

Podríamos decir también, que el ANTIIMPERIALISMO es una especie desentimiento disidente que auspicia el rechazo a todas las prácticas deintervención que algunos partidarios de la IZQUIERDA latinoamericana. Estos, lohan asociado, con la acción o supremacía de un Estado sobre otros, identificadocomo: Imperio Norteamericano. Se denuncia su ejecutoria como causa o efectos dela participación predominante de una potencia representada por “El ÁguilaImperial” en referencia a la imagen de su Escudo Nacional. Perola realidad venezolana, devela otra cosa. Se oye voces desaforadas que desechanser “colonia” de USA, pero resulta que CIVILES y MILITARES del DESGOBIERNOactual, se han ARRODILLADO, para NO decir bajarse la falda o el pantalón, antela pretensión de DOMINIO por parte de la CUBA COMUNISTA

Somos presas de la acción INVASORA de un País turbado por el ejercicioDICTATORIAL, de unos CHINCHURRIOS, que se han hecho del poder, la representatividady la PLATA a costa del sacrificio, la tortura, la opresión y la muerte de susciudadanos; RECETARIO que se ha “ordenado” IMPONER en la“Bolivariana” de Venezuela por efectosde un Ejército de Ocupación. Pero losMILITARES ACTIVOS, integrantes de los ALTOS MANDOS, pretenden IGNORAR éstasituación. Se hacen de la vista gorda y han permitido que nuestras riquezashayan tomado rumbo hacia el “mar de la felicidad” por causa de una casta“dominante” que por efectos de AMENAZAS, amedrentamiento y TERRORISMO de Estado,hacen los que les da la gana, basados en el presunto “respaldo” de las ARMAS dela REPÚBLICA, parcializadas por efectivos revolucionarios, socialistas, chavistasy ANTIIMPERIALISTAS,

Pero en realidad NO son NADA. Son simples UTILITARIOS, que se ubicaron allado del OPRESOR, obviando que está sumamente afectado por ESQUIZOFRENIA yDEMENCIA. Pero qué más da, se enriquecieron a costa del Estado, por unapolítica “socialista” de “manos libre” y actúan por IMPUNIDAD y TRAICIÓN,pregonando que somos INDEPENDIENTES -dependientes de CUBA.- Estos, paragarantizar su propia sobrevivencia, estarían dispuestos a imponernos un régimende Facto, solapado por el trafico de dogas y el terrorismo internacional,DESCONOCIENDO el próximo resultado electoral, que ya avizoran, como: ADVERSO.

Hoy muchos se han declarado ANTIIMPERIALISTAS, solo porque forman partede la comparsa de ADULANTES que repitencomo LOROS o aplauden como FOCAS los malos chistes y hasta toleran, los oloresnauseabundos de las flatulencias del “iluminado revolucionario.” Simplementeestán adosados a un proceso ROJO que tambien permite ver como “enemigos” amuchos MILITARES RETIRADOS, porque -coloquialmente- saben, de qué lado cojean. Estos conocen si aquellos caminan como chenchao sencillamente saben calificarlos de: Incapaces. Violadores, Arbitrarios, Corruptos,Homosexuales, Ladrones o LLORONES y eso NO conviene. Saben que muchos MilitaresActivos, Retirados, Encarcelados y hasta Fallecidos, actuaron por SERVILISMO aun régimen traidor donde el APLAZADO en el Curso de Estado Mayor del Ejército;allá en Los Pinos. Fuerte Tiuna, DENIGRA de la capacitación de losprofesionales militares de Venezuela en USA y los ALTOS MANDOS MILITARES, alpretender esconder esos orígenes; se quedan callados y en la primeraoportunidad se declaran: ANTIIMPERIALISTAS.

Muchos profesionales, de las Fuerzas Armadas Nacionales -FF.AA.NN.- NOentendemos de donde salió ese sentimiento ANTIIMPERIALISTA. En los HISTORIALES,de muchos MILITARES -entregados al proceso ROJO- se evidencia su capacitación, enlas propias Unidades o Colegios de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos deNorteamérica. Quizas hoy ellos ABORREZCAN, hasta su educación en el sueloIMPERIAL, pero NO podrán borrar, lo que a título de ejemplo, referimos del internet:“EL DELITO DEL SECUESTRO Y SU IMPLICACIÓN EN LA SEGURIDAD HEMISFÉRICA CON ÉNFASISEN VENEZUELA Y COLOMBIA. POR: Coronel (GN) JUAN FRANCISCO ROMERO FIGUEROA. VENEZUELA.Trabajo de Investigación presentado al Colegio Interamericano de Defensa comorequisito para la obtención del Diploma aprobatorio del Curso Superior deDefensa Continental.” Fuente: Scribd Pero hoy, Juan Francisco, posee el grado deMayor General y el cargo de ComandanteGeneral de la Guardia Nacional “Bolivariana,” hechos que lo consagran como un Señor: ANTIIMPERIALISTA. Quizas a él sele olvidó que en aquel tiempo -cuando fue designado- NO se dispuso a atacar laspolíticas de INTERCAMBIO, que lo conduciría a los dominios del Tío Sam. Tal vezsus superiores NO le hicieron caso, cuando “intentó devolver los dólares y lospasajes aéreos,” por estar en contra de la resolución ministerial que lo destinabaa pasar trabajo en FORT LESLEY J. McNAIR en WASHINGTON, DC. Tampoco dijo NADA, antela “desacertada politca” de la “IV República” que “obligaba” a diferentesprofesionales de la FF.AA.NN. a hacerse acreedores de diplomas o mencioneshonorificas, por los temas planteados, en sus tesis de grados, en el Norte;donde NO se excluía, la DEMOCRACIA y las ELECCIONES PRESIDENCIALES enLatinoamérica.

En torno a esos dos últimos parámetros, sabemos que el auge delcandidato presidencial de la OPOSICIÓN: Henrique Capriles Radonski; NO lescuadra a los ANTIIMPERIALISTAS. Muchosalistan sus maletas. Otros sacan a sus familiares, a diversos destinos en el exterior,donde quizás se aprestan a “disfrutar” el botín mal habido producto de lapuñalada trapera, que dieron al país a y a sus conciudadanos. Para ellos -como militares-la Patria ha significado menos que un escupitajo y la mísera de espíritu los condujoa entregarla, degradarla o hipotecarla. Saben que NO tendrán cabida en lasetapas de su reconstrucción y quizás mañana se cambiaran hasta la Nacionalidad,luego de DESTERRARSE, por sus propios medios, por su vil acción, en contra dela Nación.

Los que abrazan el proceso ROJO, pregonan que son revolucionarios,socialistas, patrióticos, bolivarianos y chavistas. Pero a final son soloOPORTUNISTAS que se enriquecieron a manos llenas y hoy, en su fin ulterior, soloestá la utilización de las Armas de la Republica, para pretender escamotear, desconocero degradar el ejercicio democrático del 7 de octubre de 2012. Ellos saben, que todos los venezolanos yextranjeros residentes en el país, acudirán a expresarse mediante el VOTO,porque ese ejercicio nos hará LIBRES del continuismo, la opresión, elterrorismo de Estado, la anarquía y la esclavitud COMUNISTA, auspiciada por elautoritarismo y el autocratísmo, impulsado por la acción de: LOS MILITARES“ANTIIMPERIALISTAS.”

Cita: “Los militares instruidos y buenos son muy pocos y muypreciosos.”

Simón Bolívar



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com