end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

“La inversión que hemos hecho en deporte es 20 veces más que la de los gobiernos anteriores”

7 agosto, 2012

ND.- El presidente Hugo Chávez calificó como un “acto histórico” la condecoración al esgrimista Rubén Limardo y a varios atletas olímpicos. Desde el Teatro Teresa Carreño, resaltó la inversión hecha por el Gobierno Nacional en el deporte.

opinan los foristas

“La inversión que hemos hecho en deporte es 20 veces más que la que hicieron los gobiernos de la Cuarta República. ¿Que tenemos fallas? Sí, hay que buscar las fallas y seguir fortaleciendo el apoyo del Gobierno al deporte nacional”, enfatizó.

A su juicio, los atletas que fueron a los Juegos Olímpicos en Londres son “una legión de héroes y heroínas de la patria”.

“Fueron a brillar de lo lindo en Londres”, consideró el Jefe de Estado, quien resaltó que “hemos logrado colocar entre los 10 primeros del mundo a un conjunto de nuestros atletas”.

Manifestó que “da tristeza a veces oír algunas expresiones (…) se han desatado algunos voceros de la derecha, de la burguesía, de esa gente que anda cargada de odio, que no pierden ninguna oportunidad para lanzar su veneno y despotricar de nuestra juventud”.

“Parece que les duele cada éxito de Venezuela (…) se alegran cuando algo malo pasa”, aseguró en cadena nacional.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com