end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Kamel Salame responde al gobernador de Yaracuy: El narcotraficante es el que financió su campaña

31 agosto, 2012

Robert Alvarado.- El empresario yaracuyano Kamel Salame, detenido desde hace 4 años en el Internado Judicial de Barinas (INJUBA), aseguró que “el que está cuestionado ante la opinión pública nacional por su presunta vinculación con el narcotráfico es el gobernador Julio León Heredia, y su homólogo de confianza Hugo Cabezas, no yo”.

opinan los foristas

“La sociedad de cómplices de la cual él habla es la misma que le encubre esos ilícitos y las irregularidades administrativas” como las denunciadas en la Fiscalía.

Recordemos que hace dos días, el gobernador Heredia denunció a sus acusadores, y afirmó que “detrás de la acusación se encuentra Kamel Salame”.

Al respecto, el empresario yaracuyano dijo que “como era de esperar, el gobernador Julio León Heredia respondió a sus denunciantes con un mensaje entre líneas (…) cuando se refiere a un conocido narcotraficante, no puede ser otro que el árabe que le financió su campaña electoral”.

Aseguró Kamel que Heredia “no tiene pruebas contra mí, y en el supuesto negado que las tuviera lo reto públicamente a que las presente para que me abran de una vez el juicio y me den el derecho a la defensa, que me han negado por casi 4 años”.

Acerca del expediente de su caso, dijo que “no es por narcotráfico” y aseguró tener pruebas que sí vinculan a Heredia con “un conocido narcotraficante con importantes nexos en Barinas”.

Kamel pidió a la Fiscal General de la República que designe un funcionario del despacho a su cargo para entregarle los elementos que conducirían a abrirle una investigación al gobernador de Yaracuy.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com