end header begin content

nacionales, política

“Gobierno y su corte en el CNE censuran la promoción de la vida”

31 agosto, 2012

ND.- El presidente de la Comisión de Cultura de la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez, se refirió a la prohibición del mensaje de Voluntad Popular con respecto a la inseguridad. Consideró que esto demuestra que el Gobierno contó con el CNE para “censurar” el valor de la vida.

opinan los foristas

De acuerdo a una nota de prensa, señaló que esto representa una violación a la libertad de expresión, “pero lo más grave es que viola la promoción de la cultura de la vida. Por eso todos debemos tener clara la encrucijada en la que estaremos el siete de octubre. Y debemos elegir por el camino de la vida y la seguridad, al cual quiere ponerle barreras la corte del presidente saliente en el CNE”.

Para el legislador tachirense, el CNE debería “apagar los altoparlantes engañosos” de la propaganda del Gobierno, también los espacios gratuitos que toma de los medios privados y demás herramientas a su disposición. “Es prostituir la verdad, vender gestión de Gobierno con base en la paz y el amor, cuando se nos ha dejado a la intemperie frente al hampa que se cobró más de 150.000 vidas durante los últimos años”.

Como ejemplo de quién estaría del lado de la vida y quién del lado de la muerte, Rodríguez recordó que el ministro Tarek El Aissami despojó a la policía del Táchira de una gran cantidad de armamento y ahora parte de ese armamento comienza a aparecer involucrado en asesinatos y en manos de delincuentes.

“Los vínculos denunciados entre el mundo del narcotráfico y altas esferas militares y civiles pro-gobierno, que están detrás de muchos asesinatos por la rebatiña de territorios en que transformaron a Venezuela, debería ser más bien el foco de actuación del estado, en vez de tratar de ocultar la verdad y castigar a quien proponga algo mejor. El muchacho de la cuña de VP ejemplifica a los miles alcanzados por balas de las bandas asesinas del narcotráfico”, dijo.

Reiteró que frente a estos “atropellos”, la gente debe recordar que Henrique Capriles ha jurado ser el Presidente que desde el primer día irá a la primera fila en la lucha contra la delincuencia y de allí su propuesta de Seguridad para todos. “Él es el candidato de la seguridad, de la paz y la vida. El presidente saliente es el candidato que representa un país asolado por la muerte, el dolor y la impunidad”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com