end header begin content

nacionales, política

Gobernador Salas Feo denuncia que pretenden intervenir la Policía de Carabobo

30 agosto, 2012

ND.- El gobernador Henrique Salas Feo denunció que pretenden intervenir a la Policía de Carabobo, con la finalidad de vincular a ese cuerpo policial con el caso de un avión que despegó ilegalmente desde Valencia. Aseguró que esto tiene una “nefasta intención política”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El Gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, manifestó que recibió información sobre una posible intervención a la Policía de Carabobo planteada por diputados del oficialismo, con el objetivo de vincular a los “azules” regionales con el caso de un avión que despegó ilegalmente desde Valencia. Negó cualquier tipo de relación de los policías regionales con ese caso.

La máxima autoridad regional afirmó que “una intención política de alto nivel” pretende mover a los oficiales de la Guardia Nacional a tomar funciones policiales en Carabobo.

Agregó que el avión que recientemente salió desde Carabobo con un cargamento de droga en realidad compromete a funcionarios del Gobierno nacional por las competencias que tienen en el manejo de los aeropuertos en todo el país.

“Quiero que sepan, venezolanos y carabobeños todos, que Carabobo es el único estado que puede mostrar, desde que asumí la Gobernación, una disminución en hechos criminales”, acotó.

“Alerta carabobeños, alerta venezolanos, con la seguridad no se puede jugar”, manifestó.

Dijo que quienes llevan a cabo este plan, si la información que recibió se confirma, tienen una “nefasta intención política” que emana desde Caracas, con la cual también se busca que hechos graves y recientes, como la matanza en la cárcel de Yare y la tragedia de Amuay, en el que perdieron la vida 42 personas, sean olvidados por la opinión pública.

Expresó su respeto hacia la institución de la Guardia Nacional, sin embargo puntualizó que en las investigaciones que se llevan en el caso del avión con cocaína, se ha descubierto una posible participación de algunos funcionarios militares en el ilícito.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com