end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

General Rangel Silva envía felicitación a Fidel Castro: “Maestro, amigo y comandante”

13 agosto, 2012

ND.- El ministro de la Defensa, general en Jefe Henry Rangel Silva, envió hace una hora vía Twitter dos mensajes de felicitaciones a Fidel Castro por su cumpleaños 86. Estos mensajes se unen a otros que han enviado altas personalidades del gobierno nacional, entre ellos el ministro Andrés Izarra y Diosdado Cabello a través de la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional. También VTV se ha unido a las felicitaciones.

opinan los foristas

“Maestro, amigo y comandante; Desde la Patria Grande de Bolívar y Martí las mujeres y hombres de la FANB te deseamos #FelizCumpleañosFidel”, dijo el G/D Rangel Silva.

Previamente escribió otro tuit: “FANB ‏@FANBOficial: “A tus 86 años sigues siendo ejemplo a seguir. Cmdte Fidel ! El Revolucionario de todos los Tiempos”.

Por su parte Andrés Izarra ‏@IzarraDeVerdad dijo: “Feliz cumpleaños Fidel! Tu ejemplo, tu moral, tu estrella iluminará siempre los caminos de los revolucionarios”

La cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional, Asamblea Nacional ‏@SecretariaAN: “#FelizCumpleañosFidel Gracias por tu ejemplo de coherencia revolucionaria y amor infinito a los pueblos. HastaLaVictoriaSiempreComandante!!!”

VTV, por su parte, tiene un mensaje de unos 30 segundos que termina así: “Hoy celebramos los 86 años de vida del líder combativo, Fidel Castro”.

El hashtag para seguir este tema en Twitter es #FelizCumpleañosFidel.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com