end header begin content

opinión

El video de Voluntad los tiene loco

31 agosto, 2012

Una vez más el gobierno en sus fuertes aspiraciones por tapar la verdad en materia de seguridad ciudadana, acude a su brazo ejecutor el C.N.E. para que saque de circulación el video creado por la gente de Voluntad Popular, en donde se puede apreciar lo que sucede en toda a Venezuela a cada rato, que es que matan a un inocente sin existir responsables.

opinan los foristas

Este video toca las más hondas fibras de los venezolanos, es crudo pero es la verdad y debemos entender que cada media hora cae abatido en ciudadano y el gobierno lo único que hace es cortar el comercial para que el país no se dé cuenta de lo que pasa, pero creo que es un poco tarde, ya las alarmantes cifras de muertos superaron las expectativas en estos 14 años, ya el mundo sabe que Chávez es un aliado de los malandros.

La idea de mandar a quitar el video, estamos seguro que vino desde Miraflores. Lo que evidencia la mayor acción de cobardía mostrada por el régimen en los últimos años. Solo los miserables se empeñan en ocultar las muertes en las calles en vez de acabar con los malandros que tienen arrodillado al país.

Si quieres que mueran más venezolanos sin ponerle mano dura al hampa vota por Chávez. La violencia en Venezuela la instauro el candidato saliente, en el año 1999 cuando entrego armas por todos los barrios a grupos violentos que querían tumbar al entonces Presidente Carlos Andrés Pérez.

Basta con ver en el video de Voluntad Popular, el llanto de esa madre que pierde a su hijo sin reparo, para ver el rostro de miles de madre que han pasado por la misma situación y han esperado años por la justicia y lo único que consiguen es una burla por parte del estado que evade cualquier responsabilidad en materia de criminalidad.

Qué bueno que el equipo de voluntad de manera creativa hizo ese video. Que espero sea montado en las redes sociales por los ciudadanos que creen en la vida y en el castigo para los asesinos que hoy andan sueltos acabando con vidas de inocentes.

Es el momento de decirle al gobierno la verdad en su cara, no es el momento para andar con rodeos, porque Dios vomita a los hombres tibios y premia al hombre valiente. A la Rectora del C.N.E Tibisay Lucena le quedara en su conciencia todos los muertos que ocurran desde el día que censuro la cuña por ser cómplice de un gobierno malandro.

Las cartas están echadas, la inseguridad le gano el juego 14×0 a Chávez y a su monigote el Ministro del Interior y Justicia Tareck el Aissami. Ya los videos están en el subconsciente colectivo de los venezolanos, el espíritu de los hermanos que han muerto a manos del hampa saldrán a vengar su muerte este 7 de Octubre.

Aquí les dejo el link del video prohibido por el C.N.E para que lo multipliquen y no permitas que nos callen. http://www.youtube.com/watch?v=UKDsZltiTYY



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com