end header begin content

nacionales, política

“El mandado no está hecho, el mandado hay que hacerlo el 7 octubre”

30 agosto, 2012

ND.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radoski, estuvo este jueves en Puerto Píritu, en el estado Anzoátegui, donde se comprometió a convertir la industria petrolera en un verdadero dinamizador del progreso. “Yo veo el petróleo como esa palanca que necesitamos para hacer de nuestra Venezuela una tierra de progreso”.

opinan los foristas

“Aquí podemos desarrollar miles de empleos en el área turística, porque tenemos no solo unas tierras benditas sino además unas playas preciosas”, afirmó.

Cuando sólo le falta un municipio del estado Anzoátegui por visitar, el candidato presidencial reiteró su compromiso con todos los venezolanos de generar empleos con calidad. “Yo los quiero ver a todos con empleos estables y para eso desarrollaremos el turismo. Nuestro pueblo quiere tener un empleo estable que le permita progresar y vivir tranquilos. En la Venezuela del Progreso la industria petrolera estará al servicio de nuestro pueblo. No regalaremos ni una sola gota de petróleo a otros países mientras haya necesidades en Venezuela. Los recursos del petróleo son de todos los venezolanos. Si nosotros utilizamos nuestros recursos en nuestra Venezuela, aquí va a ver prosperidad y todos vamos hacia adelante”.

De acuerdo a una nota de prensa, indicó que en cada pueblo que recorre, los venezolanos plantean los mismos problemas de la ineficiencia en los servicios públicos. “En cada pueblo que visitamos se repiten los problemas de los apagones, falta de agua, mala vialidad, pero esta realidad va a cambiar a partir del 7 de octubre. Nosotros este fin de semana llegamos al pueblo número 200 visitado escuchando los problemas de todos, poniéndonos a la orden y a los servicios de todos porque este proyecto es para todos los venezolanos, y a partir del 10 de enero cuando lleguemos al Gobierno le vamos a comenzar a dar respuesta. Nosotros queremos el progreso de todos”.

Capriles Radonski aseguró que este Gobierno y su candidato lo que iba a dar ya lo dio. “Estos años han sido un proceso de aprendizaje. Este Gobierno se quedó en las chácharas, arrancó con buenas intenciones pero agarró otro camino, y este no es el camino que queremos. El pitcher que hoy está en el Gobierno central tiene el brazo cansado ha pichado 14 inning y muchos años en el poder no son buenos porque el Gobierno se acostumbra a mandar y no resolver el problema de los venezolanos. Yo me doy cuenta que este Gobierno lo único que le queda es manipular al pueblo, repetir las mismas promesas que viene diciendo desde hace 14 años. Hoy tenemos un Gobierno cada vez más desesperado, amedrentador, que siembran intrigas, cizañas. Pero eso lo vamos a vencer el 7 de octubre, cuando elijamos por un futuro lleno de progresos para todos por igual”.

El candidato presidencial invitó a todo el pueblo anzoatiguense a multiplicar el mensaje de esperanza, progreso y futuro que él lidera. “La tarea que todos tienen que hacer es explicarle a nuestros vecinos de que se trata nuestro proyecto. Decirles que si quieren un empleo, una vivienda y un programa social con calidad salgan el 7 de octubre y voten por este proyecto. La calle es nuestra, el pueblo está con nosotros, lo único que tenemos que hacer es convertir eso en votos. Toda esta fuerza y energía la tenemos que convertir en una fuerza electoral. El mandado no está hecho, el mandado hay que hacerlo el 7 octubre”.

Foto: Guillermo Suárez



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com