end header begin content

opinión

El antídoto

26 agosto, 2012

El candidato castrense como electoralmente se sabe perdido, ya comenzó en sus mitines a activar la fase A del “Plan Cobra Uno”, arengando a sus milicianos y a sus seguidores hacia la confrontación, al señalar que la oposición cantará victoria a las seis de la tarde del 7-0; con esa calumnia pretende desde ya, neutralizar al candidato Capriles, al Comando Venezuela y atemorizar a la población para asegurar su continuidad en el poder. “El saliente” ha instruido como respuesta el Plan “Ch”, que no es otra cosa que “Cobra Uno”. El CNE debe ordenar al candidato presidencial del PSUV que cese la incitación al odio.

opinan los foristas

¡Chávez conocemos lo que pretendes implementar! gente del entorno de Miraflores preocupados y horrorizados por tu perverso plan, informaron acerca de la estrategia que tienes proyectada. Entre las disposiciones se halla una Cadena Nacional en una hora determinada del 7-O, como lo hiciste el 11-A, e interrumpir además, las redes sociales para que tus

inconstitucionales milicias actúen; por eso exigimos que El CNE aclare la participación de ese organismo en los centros de votación, ya que es un cuerpo pretoriano del candidato Chávez.

Tu ardid de difundir que la oposición “jugará adelantado” no tiene base real, porque desde el Referendum del 2004 hasta las elecciones parlamentarias del 2010, aún creando esa situación zozobra y peligro en la población, se ha esperado que el CNE entre “gallos y medianoche” dé los resultados y, que esta vez, la mayoría del pueblo venezolano insta a que deben darse a las 8pm como lo ha solicitado el Documento de los Obispos en la Conferencia Episcopal Venezolana.

Los Rectores del CNE deben dar una solución sobre esas dilaciones que no se justifican, más bien constituyen una falta de respeto a los electores, además poniendo en riesgo la paz interna del país. La gente se pregunta ¿Para qué la República Bolivariana automatizó el sistema de votación? Considerado por los árbitros como una “maravilla” y en el cual, se ha gastado sumas multimillonarias en compra de máquinas y en toda su modernización para luego en las elecciones, por influencia del “candidato militar”, a la hora de dar los resultados apliquen “la operación morrocoy”.

El antídoto contra “Cobra Uno” es el voto masivo en el territorio nacional; el gran reto como pueblo es superar todas las participaciones electorales en la historia de los comicios. Preparar la defensa Constitucional, además, requerir al CNE que debe ofrecer los resultados a las ocho de la noche y presencia en la Sala de Totalización. Somos la mayoría y contamos con la inmensa cantidad de oficiales y soldados de la Fuerza Armada institucional que harán respetar los resultados.

@PABLOMEDINAML.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com