end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Chávez: Tenemos que ir más allá del rojo rojito y convencer

15 agosto, 2012

ND.- El candidato oficialista, Hugo Chávez, insistió en la necesidad de “convencer” a los indecisos. A su juicio, “no basta con nosotros solos los que estamos ya convencidos”.

opinan los foristas

Así lo dijo desde el Teatro Municipal, donde comentó que “el 7 de octubre tienen que votar por Chávez, que es votar por la Patria, por el futuro”.

Destacó que no deben “subestimar” a la oposición, pues “tiene mucho dinero, muchos asesores que saben cómo se llevan adelante campañas electorales, sobre todo en el marco de las campañas burguesas y andan haciendo su juego. El juego del engaño, de la mentira, pero hoy con más razón”.

En su opinión, Henrique Capriles Radonski y sus voceros “andan haciendo un esfuerzo bastante grande para tratar de borrar su pasado y presentarse con otro rostro bien lavado tratando de engañar al colectivo”.

“Ustedes son la prehistoria burgueses. Lo nuevo somos nosotros. El socialismo es lo nuevo. La revolución es lo nuevo”, dijo el presidente Chávez.

“Chávez el 7 de octubre y más nada (…) ni gobernador ni alcalde, nada de eso. Vamos a centrarnos en la unidad dentro de la diversidad”, enfatizó el candidato a la reelección, al tiempo que insistió en que su proyecto también incluye “a los ricachones”.

Asimismo, comentó que “tenemos que ir más allá del rojo rojito, hay que ir más allá a convencer”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com