end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Chávez a Capriles: Jalab… eres tú, majunche

31 agosto, 2012

ND.- El candidato a la reelección, Hugo Chávez, arremetió contra Henrique Capriles Radonski, a quien calificó como “jalabola del Imperio”. Asimismo, acusó al candidato presidencial opositor de “mentir y mentir”, y de “manipular” a la opinión pública.

opinan los foristas

“Llueva, truene o relampaguee, majunche, nadie te slavará del nocaut que te vamos a dar el 7 de octubre”, enfatizó desde el estado Vargas.

Indicó que recientemente, Capriles Radonski llamó “jalabolas” a los “trabajadores de la Patria”.

“Claro, igual como llaman jalabolas a los generales de la Fuerza Armada Nacional, porque sencillamente están comprometidos, como la clase obrera con la Constitución Bolivariana y los llaman jalabolas. Jalabola eres tú, majunche, del Imperio. Majunche jalabolas de la burguesía, jalabolas de los vendepatrias. Jalabolas que eres tú, irresponsable jalabolas. Le vamos a entregar el primer premio al jalabolismo al majunche, ese es el primer jalabola que hay aquí”, resaltó.

En su opinión, “lo más probable es que el 7 de octubre van a tener que ponerle una camisa de fuerza (a Capriles)”. Agregó que “el que miente, miente y miente, hay un fenómeno (…) se termina creyendo sus propias mentiras (…) Él dice que va a ganar, nada, no hay encuesta alguna en la que él crea a menos que le favorezca (…) Lo más seguro y debemos irnos preparando para eso también, es que el 7 de octubre él salga y ellos salgan a cantar fraude. Preparémonos”.

El candidato oficialista insistió en que “ellos no le ganan a Chávez más nunca una elección en Venezuela”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com