end header begin content

opinión

José "Cheo" Salazar

Un compromiso con Guayana

31 agosto, 2012

Aldabonazos

“El éxito de la vida consiste en seguir siempre adelante”

Samuel Johnson (1709 – 1784)

Poeta, ensayista, biógrafo y lexicógrafo inglés.

No más mareo. Se acabó el pan de piquito. Un verdadero demócrata con autentica vocación social, tiene que asumir la responsabilidad con la masa laboral del país. Capriles lo hizo en alta e inteligible voz: vamos a discutir todos los contratos colectivos, cancelaremos los pasivos laborales, con dinero constante y sonante, las empresas de básicas, quedarán en manos de los venezolanos, serán administradas con eficiencia, decencia y dirigidas por gente de Guayana y desde Guayana. Más claro no canta un gallo.

opinan los foristas

La cháchara del comandante-presidente-saliente ya no engaña, ni marea a nadie. Los contratos colectivos, tienen 3 años que no se discuten por una orden que emitió. En las empresas básicas de Guayana, hay un desorden administrativo, tienen baja productividad, una corrupción salvaje y están al borde de la quiebra. El resultado de una política errática de esta mal llamada revolución, que también a los accionistas tipo B, les arrebató sus derechos. Un pasado y presente nefasto que derrotaremos el 7 de octubre, para seguir adelante. Es una deuda social que Capriles honrará. El respeto al derecho ajeno es la paz, Benito Juárez dixit.

Venezuela tomó el camino del futuro y el progreso. El 7 de octubre, le vamos a poner fin, con el arma de los demócratas, que es el voto, a este accidente histórico, que desperdició, la más brillante oportunidad de impulsar el progreso y el desarrollo del país. Millardos y millardos de petrodólares, se fueron por la cañería de la corrupción, en regalos a otros países y en sostener un fallido liderazgo mundial, sustentado en la dilapidación de nuestras riquezas. Hay un camino y los electores, ya lo visualizaron muy bien. Llegó la hora de derrotar este pasado y presente nefasto y continuar adelante. Es un compromiso de vida.

Capriles forma parte de un nuevo liderazgo. Civil, civilizado, eficiente y honesto. Formado al fragor de la lucha democrática. No ha perdido nunca una elección. El pueblo reconoce a quien hace las cosas bien y no le quita nada a nadie. Diputado, Presidente del otrora Congreso nacional, alcalde reelecto y gobernador del estado Miranda. Una carrera política exitosa y probado gerente público. Experiencia, juventud, vocación de servicio, sensibilidad social y capacidad para el diálogo democrático, lo convierten en el hombre para la reconstrucción del país. El presente es el caos y el futuro debe ser de orden y progreso. Ese es el compromiso.

Capriles es un líder civil nuevo, fresco, sin cicatrices en el alma y muchos menos resentimientos sociales. Los trabajadores de Guayana, tienen el compromiso y Venezuela tendrá un Presidente de lujo, armará un equipo de primera línea y se dedicará a trabajar por todos y para todos. Estamos a 37 días de la gran decisión. O continuamos en este caos o tomamos el camino del orden y el progreso. El 7 de octubre, la victoria de Capriles, indicará el camino. Hay que seguir adelante. No os equivoquéis.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site http://www.aldabonazos.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: Cheotigre

[email protected]

0414-3838097

[email protected]

[email protected]

[email protected]

http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/

http://www.aldabonazos.blogspot.com/



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com