end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Capriles: Estoy aquí para ponerme al servicio de todos los venezolanos

31 agosto, 2012

ND.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radosnki, llegó a Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, donde destacó la importancia de generar millones de empleos con calidad. A su juicio, “para tener futuro, es necesario que juntos creemos millones de empleos con calidad”.

opinan los foristas

“Eso es lo que me quita el sueño. A mí me quita el sueño que venga la inversión, que creemos todas las condiciones para hacer del petróleo la gran palanca que permita diversificar nuestra economía. Me quita el sueño que comencemos a producir todos los alimentos que necesitamos. A mí me quita el sueño que podamos utilizar los recursos del petróleo para invertirlos en educación, seguridad, vivienda, salud y vialidad. De eso se trata este proyecto, de abrirle a los venezolanos las puertas del futuro”, indicó.

Capriles Radonski, quien se tomó unos minutos para leer decenas de pancartas que portaron los aragüeños como muestra de respaldo a su proyecto, reiteró que se pondrá al frente de cada compromiso que ha asumido con los venezolanos. “Haremos lo que debe hacer un Gobierno de verdad, que es darle soluciones al pueblo. Tenemos a los venezolanos, las ideas, los recursos, lo que necesitamos es un buen Gobierno y ustedes, con su voto, tienen la llave en sus manos para que el 7 de octubre lo logremos. Estamos aquí para tenderles la mano, para decirles cuentan conmigo porque yo sé que ustedes son todo lo que necesitamos para progresar. Lo más valioso de nuestro país es su gente”.

Según resalta una nota de prensa, aseveró que ha ido presentando sus planes pensando en los venezolanos, no en su posición política. Dijo que la solución a los problemas no está en expropiar tierras cuando la realidad es que no las ponen a producir. “La solución no está en controlar los precios porque en realidad asfixian al productor y benefician a los que controlan la cadena de producción. La solución no está en ofrecer soluciones impuestas, la solución está en el acuerdo, en el consenso, en la negociación. Estoy aquí para ponerme al servicio de todos los venezolanos, para asumir el compromiso con ustedes. Vamos a solucionar los problemas de la gente sin insultar y sin discriminar, sino tomando decisiones. Este camino que estamos construyendo los venezolanos es indetenible”.

El candidato presidencial invitó al pueblo de Caña de Azúcar a convertir toda la energía, alegría, esperanza y todo lo que sintieron al escuchar el sonido del progreso, en un huracán de votos y en una fuerza electoral el 7 de octubre. “Salgan a buscar a otras personas, toquen las puertas del vecino que piensa distinto y hablen con ellos y díganles de qué se trata este proyecto. Explíquenle que después de 14 años lo que este Gobierno iba a dar ya lo dio. Este Gobierno perdió la chispa, perdió la energía y ya no produce. Si nosotros salimos de aquí con esta energía y tocamos la puerta, ustedes saben qué va a pasar el de octubre. El 7 de octubre ganará nuestro pueblo, ganará el progreso y el futuro”.

Foto: Comando Venezuela / Daniel Lara



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com