end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Capriles envía mensaje a los empleados públicos: “No voy a exigir que te pongas una camisa de un color o de otro”

13 agosto, 2012

ND.- El candidato opositor Henrique Capriles Radonski envió este domingo un mensaje a los empleados públicos donde les asegura que no estarán al servicio de un gobierno “sino de la gente”.
opinan los foristas

“Yo no vengo a pedir lealtades personales. Yo no voy a exigir que te pongas una camisa de un color o de otro. Yo no te voy a obligar a ir a un acto o a una marcha, a pensar de una manera determinada. Yo lo único que quiero exigir es que todos trabajemos más y mejor por nuestro pueblo”, dice el comunicado. 

A continuación el mensaje de Capriles:

Yo reconozco y valoro el trabajo que los empleados públicos hacen en todos los rincones del país. Y como próximo Presidente de todos los venezolanos, hay algo que tengo muy claro: el empleado público debe estar y estará al servicio de la gente, no al servicio de un Gobierno. Todo país fuerte y desarrollado, tiene funcionarios comprometidos con el futuro de su pueblo.

Cuando me eligieron Gobernador de Miranda asumí tres compromisos con nuestros funcionarios: respetar su forma de pensar, valorizar su función y trabajar unidos con un solo objetivo: mejorar los servicios para nuestros ciudadanos. Así como lo hice en Miranda, lo haremos en toda Venezuela.

Yo no vengo a pedir lealtades personales. Yo no voy a exigir que te pongas una camisa de un color o de otro. Yo no te voy a obligar a ir a un acto o a una marcha, a pensar de una manera determinada. Yo lo único que quiero exigir es que todos trabajemos más y mejor por nuestro pueblo.

En mi Gobierno no habrá un funcionario público recibiendo sueldo por debajo del salario mínimo.

Todos disfrutarán de un plan de carrera para sus funciones.

Voy a poner al día los contratos colectivos que este Gobierno decidió congelar y me comprometo con el pago de los pasivos laborales.

No habrá persecuciones y jamás un funcionario del Estado será obligado a vestir con el color de un partido.

Siempre he tratado con respeto a todos nuestros empleados, lo hice como alcalde, como gobernador, y lo haré como presidente.

Este es el camino para que Venezuela progrese.

Que Dios bendiga a nuestros empleados públicos.

AMEN!!!!

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V-c8I8BGGbQ[/youtube]



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com