end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Capriles: El 7-O será un nuevo 12 de febrero, porque la juventud está con este proyecto

31 agosto, 2012

ND.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró desde La Victoria que la juventud está con su proyecto político. “El 7 de octubre será el próximo 12 de febrero, pero con votos. La juventud está buscando futuro”.

opinan los foristas

Tras una caminata de 2 kilómetros en la población de Aragua, dijo que “se desbordó La Victoria hacia el futuro hacia el progreso”.

“Todos quieren una mejor Venezuela, una mejor vida (…) de eso se trata, de abrir caminos para algo mejor, porque la juventud no se deja doblegar, no le ha comido chantaje a este gobierno. Y que dirá el 7-O queremos futuro”.

Aseguró que “viene el tiempo de la seguridad, de la tranquilidad”.

Capriles indicó que el “camino es en el que el esfuerzo esté centrado en resolver los problemas de cada día, para estar mejor necesitamos la seguridad, que hoy no tenemos”.

Resaltó que son los jóvenes más afectados por la inseguridad. “Los más afectados son los jóvenes, las cárceles están llenas de jóvenes, la revolución no logro que ellos salieran del camino de la violencia”.

El candidato afirmó que “mi compromiso es que tengan un camino de bienestar. Donde defendamos la vida, ese es el camino que quiero construir con ustedes”.

Foto tomada de Twitter/ por Jeanelie Briceño C‏@jbriceno_gv



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com